La gran protagonista de la cita fue Inés Martín, en Categoría Infantil, que ofreció una actuación sobresaliente. Ya contaba con la clasificación nacional tras proclamarse Campeona de España en la edición anterior, pero en tierras gaditanas volvió a demostrar su nivel: doble Oro en cuerda y pelota, y un meritorio Bronce en la Clasificación General.
El otro título autonómico llegó de la mano de Julia Barba, que se coronó Campeona de Andalucía en Categoría Senior Absoluto. Además, completó su participación con un magnífico botín de cuatro medallas de Plata en la Categoría Open, en los aparatos de aro, pelota y cinta.
También destacaron otras gimnastas del club onubense. Daniela Cabezas fue cuarta en la Clasificación General y, gracias a la suma de todos sus ejercicios, obtuvo el pase directo al Nacional.
Por su parte, Daniela Fernández firmó una gran competición, al conquistar la sexta plaza, lo que le otorgó el Diploma Andaluz y su clasificación directa para el Campeonato de España Individual.