Un gol en el descuento de Isra tumba las opciones de puntuar en el campo el líder. El equipo de Juanma Pavón fue capaz de igualar un 2-0 en contra cuando el rival estaba con diez jugadores en el terreno de juego.

(Foto: Facebook Antequera CF)

¡Malita mala suerte! El San Roque vio como todo su trabajo se vino abajo en el tiempo añadido, donde encajó el gol jugando con un futbolista más, que le privó de ‘pescar’ al menos un punto en el feudo del líder, Antequera.  Era un partido complicado. Y tras el 2-0 con el que se llegó al descanso poco se podía esperar del cuadro sanroquista, superado por el arreón final del Antequera. Porque hasta que llegó el 1-0, a diez minutos del descanso, el San Roque supo aguantar de pie en El Maulí, en donde se presentó con tres modificaciones en el once con respecto al partido anterior frente al Cádiz Mirandilla: Paco Torres, Brian Triviño y Sergio García, por David León, Pablo Haro y Jacobo.

 

 

Primeros minutos de poco juego, sin apenas ocasiones y muchas interrupciones. No fue hasta cerca de la primera hora de juego cuando llegó la primera para los locales. Fue Ale Zambrano con un tiro lejano, mordido, que paró el arquero visitante. A partir de ahí empezó a llegar el peligro a favor del Antequera. Tomi Lanzini, tras una recuperación, avisaba provocando la estirada del portero. El córner posterior fue el momento para que David Humanes mandase el balón a la escuadra, haciendo el primero del partid, 1-0. Tuvo buenos minutos el equipo antequerano, con varias ocasiones de Ale Marín por la derecha, pero sería Tomi Lanzini el que, desde falta directa, anotase con un golazo quitando las telarañas a la portería antes del descanso (2-0).

 

La segunda mitad arrancó como terminó la primera, con dominio blanquiverde, que controlaba el juego y no sufría. Pero todo cambió a raíz de la expulsión de Ale Zambrano, que vio la roja en una jugada donde levantó en exceso la pierna. Fue justo tras la expulsión cuando recortó distancias Santiesteban, en la primera jugada de superioridad de los onubenses, 2-1. Le vino bien al San Roque de Lepe, que solo tres minutos, con un balón colgado a la olla, lograba empatar, con el autor del tanto también de Santisteban, 2-2.

 

 

Se iban a venir minutos intensos en El Maulí donde, además, también vio la roja Ale Marín pero desde el banquillo, una vez salió del terreno de juego. Pese a todo, llegó el descuento, e Isra Domínguez, en su último partido en casa como blanquiverde -se marchará al Sevilla este enero-, fabricó un jugadón por la derecha con un tiro imparable para el portero visitante. El 3-2 llegó in extremis y los puntos se quedaron en Antequera. Los aurinegros con esta derrota ven como se acerca la zona de descenso, ya está igualado a puntos con el peligro. Toca pensar en la final el domingo ante el Ejido, un rival muy directo por la permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *