Portada » EL ESTRELLA FICHA A PABLO ORTEGA Y RENUEVA A RUBIO

EL ESTRELLA FICHA A PABLO ORTEGA Y RENUEVA A RUBIO

Dos nuevos movimientos en el club chucenero

 

El C.D. Estrella ha informado en las últimas horas de la llegada de un fichaje, Pablo Ortega, y la renovación de Sergio Gutiérrez «Rubio». Sigue confeccionando el plantel el equipo de Antonio Ignacio Cobos.

 

(Pablo Ortega)

 

Pablo Ortega se incorpora al equipo de su pueblo después de varios años desde su marcha a la cantera del Recreativo de Huelva. Este último año ha jugado en el CD Siempre Alegres de juvenil, de La Palma, rechazando algunas oferta para jugar en su pueblo.

 

Mediocentro con mucha calidad, y visión de juego con mucha técnica. En su última temporada jugó 19 partidos y anotó 2 goles. 

 

(Rubio)

 

Rubio, lateral izquierdo. Sergio cumplirá su tercera campaña consecutiva en el equipo. Lateral con mucho recorrido, un guerrero en el campo, un luchador. En su última temporada jugó un total de 23 partidos con la camiseta amarilla, anotando un gol.

 

Con ellos, ya son doce jugadores confirmados; Giovanni Rodríguez, Pablo Ortega, Sergio «Rubio», Alberto del Valle, Fernando Monge, Antonio Sánchez, Chico, Eduardo Díez, José Manuel Reinoso, Kike Rodríguez, Josechu, Moisés Díaz, Javi López y Jesús Bermúdez. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas