Portada » EL ENTRENADOR DEL AYAMONTE ES UN TAPADO

EL ENTRENADOR DEL AYAMONTE ES UN TAPADO

Ni Manuel Juan Limón y ni Alejandro Ceballos entrenarán al conjunto fronterizo

 

(foto: lapreferente.com)

 

Es sin duda el culebrón del verano 2021 en la provincia onubense. ¿Quién será el nuevo entrenador del Ayamonte CF la próxima temporada? Nadie lo sabe o casi nadie, mejor dicho. Son muchos los rumores de posibles entrenadores, como que Óscar (segundo de Juan Palma coja el equipo), o nombres de técnicos importantes de la provincia como Francis Acosta, Antonio Calle, Iván Rosado, Manolo Espina o Cándido Rosado, entre otros. Pero son simples rumores y ningún fundamento claro.

 

Lo que si podemos confirmar es que ni Manuel Juan Limón y ni Alejandro Ceballos, dos de los que más sonaron, no van a ser entrenadores del Ayamonte. A Manuel Juan Limón lo han relacionado muchas personas una vez que se desvinculó del Recreativo de Huelva, pero lo cierto es que a día de hoy no ha habido reunión entre las partes.

 

Con Alejandro Ceballos si que hemos podido saber que se reunieron una vez, pero nada más. De hecho suena con fuerza para coger el banquillo del C.D. Utrera.

 

Así pues habrá que esperar que el Ayamonte comunique el entrenador de manera oficial, salvo que se filtre antes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas