Alberto Gallego podrá contar finalmente con Anaba, Juan Delgado y Ponce

 

(Fotos: sportshuelva.com)

 

Dejamos atrás el año 2021 para embarcarnos en un nuevo año cargado de ilusión, aún más si cabe. Un año que podría dejar atrás malos recuerdos si el Recreativo de Huelva finalmente consigue cumplir su objetivo y acabar la temporada como líder del grupo X de 3ª RFEF, lo que le permitiría ascender de manera directa a la 2ª RFEF.

 

De esta manera el Decano volverá de nuevo a los entrenamientos en la ciudad deportiva tras descansar en el día de hoy. Mañana los hombres de Alberto Gallego se enfundarán el peto de entrenamiento por primera vez este año para preparar el próximo partido frente al segundo clasificado, el Utrera de Francisco Cordero.

 

Alberto Gallego podrá contar finalmente con Anaba y Ponce que se reincorporaron al grupo el pasado día 31, al Igual que el delantero Juan Delgado que podría estar disponible para el partido del miércoles.

 

El Decano, que jugará por decimosexta vez en su historia coincidiendo con el día de Reyes, tendrá en frente a uno de los equipos más en forma de la competición y que aún no conoce la derrota fuera de su campo, siendo este junto al Decano, el mejor visitante del grupo X.

 

Además de todo esto, el conjunto utrerano llega a Huelva siendo el conjunto con más goles a favor del grupo X (34) y contando en sus filas con el exrecreativista Rubén Cruz, que visita el Nuevo Colombino tras su marcha del conjunto blanquiazul, un Rubén que ostenta el pichichi del grupo X con 10 goles al igual que el jugador sevillista Diego Talaverón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *