Portada » EL DECANO PRESENTA SU NUEVA «ARMADURA» PARA LA GRAN BATALLA

EL DECANO PRESENTA SU NUEVA «ARMADURA» PARA LA GRAN BATALLA

El Recreativo de Huelva presenta su nueva piel

(Foto Álex Martínez)

 

El Decano del Fútbol Español presentó en el día de ayer su nuevo uniforme. Su nueva piel, la armadura que portará en la batalla más dura jamás contada en sus casi 132 años de historia.

 

La voz de Adolfo Zarandieta, marcó el protocolo de presentación de un acto presidido por la recuperada Copa Seamen’s, donde la luna radiante, llena a su 96%, iluminaba la nueva indumentaria de un club que caminará este año y parte del siguiente por los escenarios más «lúgubres» de las categorías del fútbol español.

 

El primero en subir a la palestra, fue el almirante de este barco, Alberto Gallego, con el único objetivo en mente de tomar tierra y desembarcar en las orillas de la 2ª RFEF al final de la temporada; él se lo cree y nosotros no somos nadie para incumplir esta orden.

 

Los jugadores subían uno a uno portando la zamarra del club más antiguo del país, tímidos, porque ellos tenían conocimiento de que no eran los protagonistas, lo era ese uniforme por el que miles de onubenses acuden cada domingo al templo del Nuevo Colombino sin importarles la categoría.

 

(Foto Álex Martínez)

 

La primera armadura se expuso al ocaso de la «ciudad de la luz». Un guiño al Atlético Onubense, al actual, ya que el que nos precede portaba esa línea oblicua en sentido inverso al expuesto en los últimos años.

 

(Foto Álex Martínez)

 

Luego llegó la rompedora, esa que llama el Decano textualmente: «Una explosión de colores, el origen de una resurrección que tendrá lugar durante esta temporada». Esa que vestirá el club más antiguo del país por los campos más humildes, donde como dice Juan Palma, míster de la A.D Cartaya, en declaraciones a sportshuelva.com  «En los campos donde se juega allí arriba, donde el césped es artificial y muy cortito».

 

(Foto Álex Martínez)

 

Por ultimo llegó la que nunca cambia, la albiazul, la de rayas verticales, esa que vistieron nuestros héroes, la de nuestros padres, abuelos y bisabuelos. Pero con un matiz diferente al marcado en los últimos años, como así indica el Recreativo de Hueva a través de sus diferentes medios:  «Échate el Recre a la espalda» porque este año sí, el Decano llevará esas rayas a la espalda.

 

El acto contó con la presencia del presidente José Antonio Sotomayor, el consejo de administración, la plantilla (jugadores y cuerpo técnico), el director deportivo Dani Alejo, representantes de las peñas, del Trust y de la Grada de Animación, así como como Pepe Fernández y la concejala de Deportes María Teresa Flores, en representación del Ayuntamiento de Huelva como máximo mandatario del club.

 

 

*📸 Cedidas por Alejandro Martínez a Sportshuelva.com 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas