septiembre 26, 2022
Portada » EL CRUCEÑO RENUEVA A SUS PRIMEROS JUGADORES

EL CRUCEÑO RENUEVA A SUS PRIMEROS JUGADORES

José Anarte, Juanma Barba, Ezequiel Méndez, José Mier y David Pereira ya se encuentran inscritos con el equipo andevaleño

(José Anarte, Juanma Barba, Ezequiel Méndez, José Mier y David Pereira)

 

El Atlético Cruceño de Paco Herrera va ya inscribiendo jugadores de cara a la nueva temporada en la Primera Andaluza Sénior. El club andevaleño ya tiene a cinco jugadores inscritos en la web de la RFAF. Se trata de cinco renovaciones que seguirán una campaña más en el Atlético Cruceño. Los jugadores renovados hasta el momento son; José Anarte, Juanma Barba, Ezequiel Méndez, José Mier y David Pereira.

 

  • José Anarte es un pivote defensivo, natural de Huelva. Jugador que pasó por la cantera del Recre y La Orden, de ahí jugó en el CD Pinzón y en el San Roque de Lepe en Tercera División. Los últimos años del jugador estuvo jugando en el Ayamonte CF y en el Isla Cristina FC. El curso pasado dejó el equipo isleño para terminar la campaña en el Cruceño, tras sus buenos meses en el equipo de Villanueva de las Cruces no ha dudado en renovar una campaña más. El año pasado entre el Isla y el Cruceño jugó 20 encuentros, 13 veces fue titular y marcó tres goles.
  • Juanma Barba es un mediocentro, natural de Huelva. Jugador que llegó a jugar con el primer equipo del Recreativo de Huelva en Segunda División. Formado en la cantera del Decano para luego vestir los colores del Ayamonte, Cartaya, Isla Cristina, Mazagón, Pinzón, Cerreño y ahora el Cruceño. Será su tercera temporada consecutiva en el club y no ha dudado en seguir jugando un año más al fútbol. El curso pasado jugó 22 encuentros, 17 veces fue titular y marcó tres goles.
  • Ezequiel Méndez es un mediapunta que renueva una campaña más con el Atlético Cruceño, natural de Huelva. Jugador que ya vistió la camiseta del club en otra etapa y con esta será su segunda campaña consecutiva en el equipo andevaleño. El año pasado jugó 20 partidos, 12 veces fue titular con el equipo y marcando cuatro goles.
  • José Mier es otro centrocampista, también de Huelva. Jugador del Recreativo de Huelva del fútbol playa y por el cual se ha proclamado campeón. El jugador ha vestido los colores de La Orden, el Rosal, el Mazagón, la Olímpica Valverdeña, el Pinzón, el Cerreño y por último, el Atlético Cruceño. Será su tercera campaña consecutiva en el club andevaleño. El curso pasado jugó un total de 30 encuentros, 29 veces fue titular y sumó un total de ocho goles en su casillero.
  • David Pereira es un mediapunta que estuvo en la cantera del Recreativo de Huelva, jugando en el filial e incluso haciendo la pretemporada con el primer equipo del Decano cuando estaba en Primera División. Luego jugó en el Cartaya en Tercera División para luego jugar en otros clubes de la provincia como la Olímpica Valverdeña, Mazagón, Cerreño, Pinzón y ahora el Atlético Cruceño. Será su tercera temporada consecutiva en el club al igual que José Mier y Juanma Barba. La temporada pasada disputó 29 partidos, 25 veces fue titular y marcó seis goles con el equipo.

1 pensamiento sobre “EL CRUCEÑO RENUEVA A SUS PRIMEROS JUGADORES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas