EL CRUCEÑO DERROTA AL ROCIANA PARA CLASIFICARSE A LA FINAL (2-1)

0

Víctor Romero y Pedro Payán fueron los goleadores del equipo de Eloy Vaz, por el Rociana anotó Juanjo Delgado. El equipo de Las Cruces jugará la final contra el Bonares en el mes de abril.

(Los jugadores del Cruceño portaron una pancarta en apoyo a Quini)

El Atlético Cruceño se impuso al CD Rociana en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Provincial por dos goles a uno. Una victoria de mucho mérito del equipo de Eloy, que sin duda fue el mejor partido del equipo desde que Eloy volvió al banquillo como entrenador. El Rociana tuvo sus opciones sobretodo en el segundo tiempo para haber forzado los penaltis, pero la defensa del equipo de Las Cruces estuvo muy bien para amarrar la victoria en La Cañada. Con esta victoria el Cruceño jugará la final de la Copa Provincial los días 2 y 9 de abril, a doble vuelta, frente al CD Bonares.

 

El partido arrancó con un Atlético Cruceño manejando la situación del encuentro y provocando llegadas al área de la portería visitante. El Rociana no se encontró muy cómodo en el primer tiempo, de ahí que el Cruceño fue el claro dominador del primer periodo. A los 36 minutos llegó el primer gol del partido, Javi Soltero corre la banda para poner un gran centro al segundo palo para que Víctor Romero remate bien de cabeza y coloque el balón al fondo de las mallas, 1-0. Con esa ventaja se terminó el primer tiempo.

 

 

La segunda parte el equipo de Kiki dio un paso al frente para empatar de nuevo la eliminatoria y lo logró a los cinco minutos de la reanudación. Minuto 50 un saque de esquina al área lo remata muy bien Juanjo Delgado de cabeza para batir a Adolfo y poner el 1-1 en el marcador. Ese gol parecía darle alas al equipo rocianero en busca de la remontada, pero apenas le dio tiempo a saborear el gol porque el Cruceño iba a marcar de nuevo a los dos minutos. Un nuevo córner al área termina el balón a los pies de Kata que dispara para que Pedro Payán recoja la pelota y de buen recorte coloque el balón lejos del alcance de Christian Moreno, 2-1 minuto 52.

 

De nuevo se ponía por delante el equipo local, pero David García pudo empatar minutos más tarde al recoger una cesión de Antonio y plantarse solo ante Adolfo, pero el portero le ganó la partida en el mano a mano para salvar a su equipo. En los minutos finales el Rociana buscó la igualada colgando balones, pero el Cruceño supo leer bien el partido y también tuvo algunas ocasiones para haber ampliado el marcador. Al final victoria del Cruceño y a la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *