septiembre 25, 2022
Portada » EL CORTEGANA REALIZA TRES NUEVAS RENOVACIONES

EL CORTEGANA REALIZA TRES NUEVAS RENOVACIONES

El club serrano renueva a Álvaro Fariña, a Antonio Carlos y a Adrián Silva. El club corteganés aún no ha confirmado la llegada del nuevo técnico, pero será de Sevilla.

(Antonio Carlos, Álvaro Fariña y Adrián Silva)

 

El Club Atlético Cortegana sigue trabajando de forma silenciosa, pero no está parado. El club serrano confirmó hace un mes la renovación de sus cuatro capitanes y en las últimas horas el club ya ha inscrito a tres nuevos jugadores en la web de la RFAF. Se trata de tres nuevas renovaciones de jugadores de la casa y que seguirán un año más en el club corteganés. Hablamos de Antonio Carlos Maestre, Álvaro Fariña y Adrián Silva. Por otro lado, el club aún no ha hecho oficial la llegada del nuevo entrenador, pero podemos adelantar que será un técnico de la provincia de Sevilla.

 

Antonio Carlos Maestre es un defensa central que llegó esta temporada procedente del Aroche CF. Jugador formado en la cantera del Cortegana, donde en la campaña 2019/2020 debutó con el primer equipo siendo aún juvenil. Con el primer equipo del Aroche jugó 7 encuentros, tres veces fue titular. Mientras que en el filial arocheno estuvo cinco partidos. Cuando llegó al Cortegana el jugador aportó mucho al equipo, jugó un total de 15 encuentros, 10 veces fue titular y marcó un gol.

 

Álvaro Fariña es un mediapunta, que también puede jugar de extremo. Natural de Cortegana y que jugará por segunda campaña consecutiva en el equipo de su pueblo. El jugador espera poder ayudar al equipo una campaña más. Jugador formado en la cantera del club. El curso pasado jugó un total de 24 partidos con el equipo, 5 veces fue titular y marcó tres goles para el equipo.

 

Adrián Silva es un delantero centro y también de Cortegana. Jugador formado en la cantera del equipo verdiblanco hasta que dio el salto al primer equipo, debutó con el equipo siendo juvenil. Será su segundo año como jugador amateur y espera poder ayudar al equipo con goles para lograr los objetivos marcados. La temporada pasada disputó 19 partidos, 2 veces fue titular y marcó dos goles.

 

El Club Atlético Cortegana ya cuenta con siete jugadores confirmados para la nueva temporada:

Defensas: Champana, Alberto García y Antonio Carlos

Mediocentros: Alejo Ruíz

Atacantes: Esteban Cortés, Álvaro Fariña y Adrián Silva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas