Portada » EL CORTEGANA ANUNCIA TRES REFUERZOS DE SEVILLA

EL CORTEGANA ANUNCIA TRES REFUERZOS DE SEVILLA

Joaquín, Ardona y Cansino se unen al Club Atlético Cortegana de la mano de Selu

(@Ca_Cortegana)

El Club Atlético Cortegana ha hecho oficial la llegada de tres nuevos jugadores, los tres procedentes de la provincia de Sevilla. Se tratan de Joaquín, Ardona y Cansino, tres jugadores que llegan de la mano del técnico Selu y con el objetivo de que le den un salto de calidad a la plantilla serrana para poder pelear por la zona alta de la clasificación.

 

  • Joaquín Martínez, de 20 años y que en la campaña anterior compitió en la Tercera Andaluza con el Einstein Pino Montano. Se trata de un portero que con anterioridad, el arquero de Santa Justa perteneció a la UD Soleá, el AVV Centro Histórico y el CMD San Juan, donde alternó el primer equipo, en aquel momento en la Segunda Andaluza, y el juvenil, con el que participó en la Segunda Andaluza. Ya debutó la semana pasada contra la Olímpica Valverdeña.

 

  • Cansino es un pivote defensivo, que el ejercicio anterior militó en la Peña Bética de Alcalá. Con anterioridad, el versátil Cansino perteneció a las canteras del extinguido Círculo Don Bosco y el Calavera. Llega con mucha ilusión al Club Atlético Cortegana con el objetivo de hacer una gran temporada en la Segunda Andaluza Sénior.

 

  • Raúl Adorna es un mediapunta, que firma procedente de la AD Nervión. El talentoso Raúl Adorna se forjó durante su etapa formativa en los escalafones inferiores de la AD Los Mares, el Círculo Don Bosco, el AVV Centro Histórico o la AD Nervión, con la que durante la campaña precedente compitió en la Segunda Andaluza juvenil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas