El Ciudad de Huelva ilusionado por ocupar un puesto en el play off

1

Previa jornada 26 Liga LEB Plata | Zamora-Ciudad de Huelva

 

 

   El próximo sábado 6 de abril a las 20:00 horas, el Ciudad de Huelva disputara la jornada 26 en casa del Zamora, líder de la categoría. El equipo de nuestra ciudad llega al partido con una buena dinámica de 4 partidos ganados de los últimos 5 jugados. Actualmente el equipo se encuentra en la quinta plaza del grupo oeste de la Liga LEB Plata con 14 partidos ganados.

 

 

Por otra parte, el combinado zamorano, dirigido por Saulo Hernández Briz, afronta esta cita tras una gran racha de 10 partidos consecutivos ganados. El Zamora, como ya hemos dicho, se encuentra en la primera plaza de la categoría con 23 partidos ganados. El CB Zamora lleva un balance de 23 victorias y 2 derrotas, mientras que el conjunto de Iñigo Núñez registra 14 victorias y 11 derrotas.

 

Las sensaciones transmitidas por parte del presidente del club onubense, Ismael Rodríguez, son de tranquilidad a pesar de ser un partido complicado. Ismael nos cuenta que el equipo se encuentra muy bien “deportivamente y anímicamente” y que el objetivo es “afianzar la quinta plaza” para una vez terminada la jornada puedan empezar a preparar los playoffs de ascenso a la liga LEB Oro.

 

1 pensamiento sobre “El Ciudad de Huelva ilusionado por ocupar un puesto en el play off

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *