El CD Rubias hace oficial la renovación de Rúa en el banquillo

El técnico andevaleño renueva tras una campaña histórica con títulos, protagonismo y una afición volcada
Juan Carlos Camacho, nuevo técnico del CD Cerreño
(Rúa)
Juan Fernández, conocido futbolísticamente como Rúa, continuará siendo el entrenador del CD Rubias por segunda temporada consecutiva. El preparador natural del Cerro de Andévalo ha llegado a un acuerdo con la directiva del conjunto amarillo para dar continuidad a un proyecto que ilusionó a toda la localidad de Cabezas Rubias y que tuvo tintes históricos en su primera etapa.
Una renovación muy esperada por la afición rubiata, que celebró una campaña para el recuerdo con la conquista de la Copa Provincial de Tercera Andaluza, la clasificación para la Copa Provincial de Primera y la lucha hasta el último suspiro por el play-off de ascenso.
Un año para enmarcar en Cabezas Rubias
Rúa llegó al club tras una destacada trayectoria en el CD Cerreño, y no lo hizo solo: con él llegaron también futbolistas de peso como Gofi, Poi y Antonio Sánchez, pilares de un equipo que conectó rápidamente con su afición y que logró hacer historia.
El primer gran éxito llegó con la consecución del título de la Copa Provincial de Tercera Andaluza, un logro sin precedentes para el club y para el pueblo, que celebró como nunca antes un título oficial.
En la liga regular, el equipo compitió al máximo nivel y se quedó a las puertas del play-off por un solo gol en la última jornada, lo que no empañó una temporada brillante. Para cerrar el curso, el CD Rubias se impuso al Canela CF, campeón de la Copa de Segunda, obteniendo así el billete para la Copa Provincial de Primera Andaluza 2025/2026.
Un nuevo reto con ambición
Los registros firmados por el equipo la pasada temporada no serán fáciles de superar, pero Rúa mantiene intacta la ambición. El técnico andevaleño está convencido de que el CD Rubias volverá a ser protagonista y no renuncia a nada en la que será su segunda campaña al frente.
La renovación de Rúa supone un paso clave para la estabilidad y continuidad de un proyecto que ha vuelto a llenar de fútbol, pasión e ilusión las gradas de Cabezas Rubias.
La 2025/2026 ya se empieza a preparar en amarillo… y con Rúa al mando.