Portada » EL CD ALOSNO VOLVERÁ A COMPETIR

EL CD ALOSNO VOLVERÁ A COMPETIR

Tras dos años de ausencia el club alosnero saldrá a competición

(@alosno_cd)

El C.D. Alosno está de vuelta. Había muchos rumores de que el equipo de la localidad de Alosno volvía a la competición, pero hasta la pasada noche no fue confirmado por la la cuenta especialista en fútbol provincial, @futbol_onubense. El club dejó de competir hace dos años debido a que el primer año estaban colocando el césped artificial en el estadio El Real, a lo que se le unió la pandemia de la Covid, la cual impidió que el club saliera. Por fin,  a la tercera será la vencida, y la afición volverá a presenciar un partido de fútbol en El Real.

 

 

(Césped artificial del El Real. Imagen cedida por el club a @sportshuelva.com)

 

El proyecto será contar con una buena base de jugadores del pueblo y aún el técnico no está cerrado. Pero suenan tres posibles técnicos, Alberto Ponce, Nacho Colombo y Peke. En los próximos días se hará oficial. Con el Alosno es el quinto equipo que vuelve a competición tras Recreativo Paterna, Hinojos, Aracena y Huelva Descubridora. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas