EL CARTAYA SUMA OTRA DERROTA FRUTO DEL MAL INICIO (1-2)

0

El Utrera se puso 0-2 en los primeros cinco minutos de partido y eso condenó al equipo de Juan Palma durante el partido. La segunda parte fue mejor el equipo cartayero, pero el golazo de David Novoa solo quedó en anécdota.

(Foto de @FJOP93)

El Cartaya sumó una nueva derrota ante la amparo de su afición y esta vez fue ante el segundo clasificado, el C.D. Utrera. El mal inicio del partido condenó al equipo de Juan Palma en el que vio como el plan inicial no funcionó y en siete minutos el partido parecía visto para sentencia. En la segunda parte el Cartaya mejoró mucho y pudo acortar distancias para soñar con un empate que finalmente nunca llegó.

 

Fue un partido donde en el primer minuto de partido llegó el gol del Utrera. Rubén Cruz, soltó un zurdazo y la estrelló en la escuadra, con el balón botando dentro, 0-1. El gol fue un mazazo para los casi 300 espectadores que se dieron cita en la mañana de ayer en el Luis Rodríguez Salvador, pero es que lo peor estaba por llegar. A los siete minutos Trabazo ve un hueco entre los centrales para plantarse solo ante Parra y lograr batirle, 0-2 en siete minutos. Pero es que pudo ser mucho peor porque el Utrera tuvo varias llegadas con peligro para haber anotado algún gol más en la primera parte, pero entre la mala definición de los atacantes utreranos y la buena actuación de Parra evitaron males mayores. El Cartaya en la primera mitad solo tiró una vez a puerta, pero en un tiro de José Díaz que se fue a las manos del cancerbero. Con ese resultado se terminó la primera parte y se podía dar las gracias porque el Utrera tuvo ocasiones para sentenciar el choque.

 

La segunda parte fue distinta. Un Cartaya que salió a por todas ante un rival que se creía que tenía ya el trabajo hecho. El equipo de Juan Palma gozó de tres ocasiones claras para haber hecho algún gol antes del de Novoa, dos de Wojcik y una de José Díaz. Especialmente una del polaco que remató a bocajarro, pero se encontró con una gran parada de Luque. Tanto el va el cántaro a la fuente que al final logra romperse y en el minuto 77 llegaría el golazo de falta directa de David Novoa. El cartayero le pegó magistralmente la falta que fue imposible para Luque, 1-2 y quedaba partido. El Utrera viendo las orejas al lobo tuvo que emplearse a fondo para buscar el tercer gol de la tranquilidad y tuvo dos ocasiones para hacerlo, pero Parra estuvo formidable en ambas. Con el 1-2 el Cartaya creyó y merodeó el área de Pablo Luque, aunque sin el acierto definitivo para coronar una reacción que a la postre fue incompleta.

 

Finalmente derrota del Cartaya que seguirá fuera del descenso gracias a que Antoniano y Los Barrios no ganaron sus partidos. Toca ganar cuanto antes porque el descenso ya quema y la próxima cita será este domingo en Ceuta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *