EL CARTAYA SIGUE CON SUS BUENAS SENSACIONES (1-5)

0

El equipo de Manuel Juan Limón se impuso con claridad al San Juan, equipo de la Primera Andaluza

 

El Cartaya sigue a buen ritmo en la pretemporada. El equipo de Manuel Juan Limón ganó al San Juan, equipo de Primera Andaluza, por un gol a cinco. El equipo rojinegro va cada vez a más y muestra buenas sensaciones de cara a la competición, una liga que arrancará la semana que viene. El Cartaya jugó un partido muy serio en el Pepe San Andrés, moviendo la pelota con rapidez y precisión, además de una presión muy alta.

 

El partido arrancó con el Cartaya presionando la salida de balón del San Juan, el equipo de David Barrado cometió algunos errores evitables y eso lo aprovechó muy bien un equipo de dos categorías superior. El primer tanto llegó a los once minutos con un balón en profundidad de Ulloa a Miguel Fernández, el jugador se planta sólo y en el mano a mano logra hacer el 0-1. El San Juan quiso reponerse, pero en tres minutos llegaría el segundo tanto visitante. Jugada elaborada desde la defensa, pasando por banda, pase de Novoa a Miguel Fernández, y pase atrás y Demurez sólo tiene que empujar a placer para colocar el 0-2 a los 14 minutos.

 

 

El San Juan intentó buscar recortar distancias, pero la zaga cartayera estuvo muy bien. En el 36 llegaría el tercer tanto tras un buen pase de Lolo a Jesús Demurez, que le gana la partida al defensa en velocidad y logra colocar el 0-3 en el Pepe San Andrés. Antes del descanso Lolo Contreras haría el 0-4, tras un robo de balón en la salida del equipo sanjuanero y el lepero de fuerte trallazo coloca el balón en la portería. El San Juan pudo hacer su tanto en un mano a mano de Cristian, pero el defensa Pablo Burgos cortó a última instancia. Con ese 0-4 acabó el primer tiempo.

 

En el segundo tiempo el Cartaya empezó con otro gol favor, en un pase de Ulloa a Sergio Macías que llega hasta la línea de fondo y su pase atrás lo que remata a placer Toni Hernández para poner el 0-5. En el minuto 67 el San Juan lograría hacer el gol del honor, fue en una falta que remató sólo Antonio Ángel de cabeza para colocar el definitivo 1-5. El resto del partido poco más, con muchos cambios y con el ritmo ya más menor por el resultado. El Cartaya juega esta noche con el Atlético Onubense, último partido de la pretemporada. El San Juan pone fin a sus amistosos y ya le toca preparar la Copa Provincial ante el Punta Umbría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *