Portada » EL CARTAYA RENUEVA A LOLO CONTRERAS Y FICHA A VÍCTOR SÁNCHEZ

EL CARTAYA RENUEVA A LOLO CONTRERAS Y FICHA A VÍCTOR SÁNCHEZ

La A.D. Cartaya ya cuenta con diez jugadores para la nueva temporada

 

 La A.D. Cartaya ha informado de dos novedades en el día de hoy. Se trata de la renovación de Lolo Contreras y la incorporación del central, Víctor Sánchez. Con estos dos jugadores el equipo de Juan Palma ya tiene a una decena de futbolistas para el proyecto en Tercera RFEF la próxima campaña. Además de Lolo Contreras y Víctor Sánchez, están ya confirmados; Antonio Parras, Manuel Rodríguez, Daniel Asuero, Pepe Cárdenas, Juan Lagos, José Díaz, Mario Díaz y David Novoa.

(Foto @AD_Cartaya)

 

Lolo Contreras, mediapunta. El centrocampista cumplirá su sexta campaña consecutiva en el club cartayero. El lepero ya tiene experiencia en Tercera División cuando fue jugador del Ayamonte C.F. en 2014 e incluso en Segunda B con el San Roque de Lepe. Es un jugador muy importante en el club cartayero, su visión de juego es de una categoría superior. Alterna la posición de extremo y mediapunta. En su última campaña jugó 19 partidos y marcó 8 goles. 

 

(Foto @AD_Cartaya)

 

Víctor Sánchez, central. Víctor vuelve a la provincia onubense tras estar en las dos últimas temporadas jugando en el C.D. Gerena y rindiendo a un buen nivel. Fue jugador en la cantera del Recre y luego se marchó al C.D. Pinzón, donde jugó 33 partidos y anotó 2 goles en División de Honor. Eso le hizo dar el salto a Tercera División y jugar en el C.D. Gerena los dos últimos años. En su última campaña jugó 17 partidos y anotó un gol. Va bien por arriba y sabe sacar el balón de atrás. Ocupa ficha sub-23.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas