Portada » EL CANTERANO JESÚS MARÍN CUMPLE SU SUEÑO DE JUGAR CON EL RECREATIVO

EL CANTERANO JESÚS MARÍN CUMPLE SU SUEÑO DE JUGAR CON EL RECREATIVO

El canterano debutó con el primer equipo en Punta Umbría

(Foto @4jesusmarin)

 

El canterano del Recreativo de Huelva, Jesús Marín, cumplió un sueño el sábado pasado al debutar con el primer equipo en Punta Umbría. Así lo manifestó en sus redes sociales: «Muy feliz por el debut con el primer equipo @recreoficial y por la victoria ante un rival histórico como es el @CordobaCF_ofi . Esto solo acaba de empezar, a seguir trabajando». 

 

Jesús Marín es natural de Sevilla y llegó al club Decano hace algunas temporadas en su segunda etapa como juvenil, procedente del Coria. De hecho, llegó a debutar en Tercera División con el primer equipo. La temporada pasada fue un fijo en el Juvenil, al que entrenaba Manuel Juan Limón, Con el técnico onubense, Marín jugó 24 partidos y marcó 1 gol. 

 

Esta temporada formará parte del Atlético Onubense de Jaime Díaz y de momento no solo ha debutado con el primer equipo, si no que en el día de hoy ha entrenado con el primer equipo del Recreativo de Huelva. Por el momento no se descarta que mañana vaya convocado para el partido en Ayamonte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas