Ocupará ficha del filial y cuando Abel no lo convoque jugará con el Atlético Onubense 

(Foto: RC Recreativo de Huelva / Ale Santos)

Ale Santos ha sido el jugador canterano que más minutos ha disputado en la pretemporada con el Recreativo de Huelva, el polivalente lateral es un jugador de futuro para el club y es por eso que el Decano no va apostar por traer un lateral izquierdo en estos últimos días del mercado de fichajes, Ale Santos es el cuarto lateral del primer plantel y encima puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda. Un jugador que, con él en el campo, el Decano dejó su portería a cero en toda la pretemporada. Al igual que con Paolo, que tendrá  dinámica del primer equipo durante toda la temporada. Cuando Abel Gómez no lo convoque jugará con el Atlético Onubense  y de esta manera seguir sumando minutos, pero la temporada es muy larga y seguro que alguna oportunidad tendrá y es ahí cuando tiene que estar bien preparado.

 

Ale Santos es natural de Huelva, jugador formado en la cantera del Recreativo de Huelva. En los años como juvenil jugó en División de Honor Juvenil, en ambas campañas rindiendo a buen nivel y siendo titular para Manuel Juan Limón y para Antonio Andrés Reinoso. Juega de lateral zurdo, pero puede hacerlo en banda derecha, y firmó el curso anterior por el Ayamonte tras un acuerdo de cesión por parte del Recre. Llegó con mucha ilusión el jugador a un club de Tercera Federación con solo 19 años, fruto de sus buenos años en la cantera y que le llegó una oportunidad que no podía desaprovechar. El jugador desde aquel verano venía lastrando una importante lesión de pubalgia, lo que le provocó que no debutara con el equipo ayamontino. El Ayamonte necesitaba una ficha libre para poder inscribir a Sebas y finalmente llegó a un acuerdo con el Recreativo de Huelva para que el joven jugador dejara su ficha.

 

 

El lateral regresó al Recreativo de Huelva y terminó el curso en el Atlético Onubense. Acabó recuperándose de su grave lesión y jugó partidos con el filial del Recre. En total pudo jugar 14 encuentros, 10 veces fue titular con el filial recreativista. Contribuyó a lograr ese ascenso a División de Honor. Este verano ha hecho toda la pretemporada con el primer equipo y es el canterano que más minutos ha jugado con el equipo de Abel Gómez. El club confía mucho en él y ahora le quedará a él trabajar duro para cuando llegue esa oportunidad la pueda aprovechar. 

 

Jugadores que ha confirmado el Atlético Onubense para la próxima temporada: 

 

  • Defensas: Ale Santos 
  • Medios: Ángel Álvarez 
  • Atacantes: Daniel Almagro, Álvaro Rufete y *Paolo Romero

*Con ficha juvenil 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *