Portada » EL C.D SAN JUAN RENUEVA A LOS HERMANOS SALVADOR

EL C.D SAN JUAN RENUEVA A LOS HERMANOS SALVADOR

Los hermanos volverán a jugar juntos una temporada más

 

El C.D. San Juan sigue a pasos adelantados para completar su nueva plantilla de cara a la próxima temporada en Segunda Andaluza. El equipo de David Barrado ya cuenta con doce jugadores confirmados y los últimos han sido los hermanos Salvador, Rubén y Samuel.

 

(Rubén)

 

El centrocampista Rubén Salvador se encontraba la temporada pasada en el juvenil del equipo donde jugó un total de 12 partidos, anotando un gol. La llegada de David Barrado al banquillo le abrió las puertas para formar parte de la primera plantilla, rindiendo a buen nivel, ya que este jugó 11 partidos con el equipo sénior. Ahora, se ha ganado con creces formar parte de la primera plantilla.

 

(Samuel)

 

Samuel Salvador, central, ha sido una de las grandes revelaciones de la campaña pasada. Al igual que su hermano, estaba en el equipo juvenil donde llegó a marcar 4 goles en 13 partidos. En el primer equipo hizo los mismos goles, 4, en 11 partidos. Entre sus cualidades estacan las faltas a balón parado, siendo además un buen rematador. Así lo ha demostrado cada vez que se ha enfundado la elástica del primer equipo, siendo incluso titular en todos los encuentros.

 

Con ellos, ya son doce los jugadores confirmados: Alejandro García, Alberto Lepe, Rubén Salvador, Samuel Salvador, Jesús Jiménez, Juanlu Pérez, Juanmi, Calado, Rubén Benítez, José Luis, Miguel e Ismael Romero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas