EL BOLLULLOS SE TRABAJA UN BUEN PUNTO DE LA DIFÍCIL PLAZA DE CONIL

0

El equipo bollullero rompe la sangría de tres derrotas consecutivas y suma un punto trabajado ante el Conil. Los puestos de play-off quedan a cuatro puntos de distancia

(Imagen del encuentro)

 

El Bollullos CF logró sumar un trabajado punto de su visita al Antonio Pérez Ureba de Conil, una plaza siempre complicada y que supo el conjunto bollullero ponerse el mono de trabajo para jugar en este tipo de campos. Fue un partido equilibrado donde el Bollullos tuvo sus opciones, pero también la figura de Vichy fue clave para sumar como la última que sacó Antonio Clavijo para evitar el triunfo del equipo gaditano. Este empate mantiene al equipo bollullero a cuatro puntos de los puestos de play-off de ascenso. De nuevo ‘revolución’ en el once condal. Mario Rodríguez buscó soluciones y dispuso de cinco caras nuevas en el equipo de salida: Alvi, Sergio Rodríguez, Dani Romero, Manu Romero y Lobo.

 

 

Como era previsible, el equipo jandeño saltó al verde con las ideas claras en cuanto a la ambición mostrada. Sin embargo, desde los compases iniciales se pudo comprobar que el conjunto visitante había viajado con la lección muy aprendida en cuanto al planteamiento defensivo, el sacrificio colectivo para sumar algo positivo del desplazamiento. Así, pese a que el dominio territorial correspondió casi por completo a los pupilos de Jesule, lo cierto es que las ocasiones claras de verdad brillaron por su ausencia y el ataque amarillo se limitó a centros y balones bombeados desde la zona ancha al área que pocas veces se tradujeron en remates entre los tres palos. Manu Romero y Lobo tuvieron las dos mejores ocasiones para el Bollullos en este primer tiempo. En el último cuarto de hora apareció Vichy como salvador al salvar dos remates peligrosos de Cuenca y Bazo. Con el empate sin goles acabó el primer tiempo.

 

 

La tónica hasta el descanso no varió a la vuelta del vestuario, más allá del previsible paso al frente de los conileños. El movimiento de fichas en el banquillo tampoco se tradujo en un incremento de las opciones porque el Bollullos nunca perdió la compostura y con el paso de los minutos se creció al ver muy cerca el punto que venía buscando. Álvaro Álvarez tuvo la mejor ocasión para el Bollullos en este periodo tras un error de la zaga amarilla, pero no se supo materializar a tiempo. El Conil lo intentó hasta el final, sin locuras ni dejando al adversario una autopista hacia su portería. En la penúltima acción del tiempo añadido, ya en el minuto 95, gozó posiblemente de la mejor ocasión del encuentro en un balón al interior del área que se disponía a rematar Cuervi, con todo a favor para marcar, cuando Antonio Clavijo se lo rebañó mandando a córner. Al final empate que mantiene al equipo en la pelea por el objetivo, la próxima cita será en casa ante el Atlético Espeleño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *