EL BOLLULLOS SE RESARCE GANANDO EN DOS HERMANAS (1-2)
El equipo de Juanma Mora vuelve a ganar tras el tropiezo del miércoles pasado para seguir en la lucha por el ascenso a Tercera RFEF. Valieron los goles de David García y Manu Torres
(Celebración en el vestuario)

No fue un partido muy vistoso para el espectador con mucho centrocampismo y con pocas ocasiones claras en la primera mitad. El Bollullos avisó a las 17 minutos por primera vez con un tiro de Alberto Feria que despejó a córner el cancerbero sevillano. Posteriormente llegaría la polémica con una falta al área y un defensor de la Rociera se apoya con el hombro, el árbitro no señaló nada. A la media hora llegaría otra jugada polémica anulando un gol a la Rociera por fuera de juego. La última oportunidad del primer tiempo fue para el Bollullos en un saque de banda al área y David García remató de cabeza a las manos del portero. Con el 0-0 se llegó al descanso.
La segunda parte arrancó con una Rociera apretando. Al primer minuto Adolfo salvó al Bollullos con una parada salvadora a remate de Mazín dentro del área. Luego Mesa avisó para el equipo sevillano con un tiro que se fue fuera por poco. En el 65 Recio puso un centro raso que no llegó a conectar con ningún atacante del club amarillo. La Rociera estaba siendo mejor que el Bollullos y Gorri volvió a perdonar el gol con un tiro que se fue lamiendo el poste. El Bollullos no se acercó hasta el 68 con un fuerte disparo de Manu Torres que mandó el portero a saque de esquina. Precisamente en ese córner llegaría el 0-1 para el Bollullos al rematar David García de cabeza al fondo de las mallas. El Bollullos se ponía por delante en el 70 de encuentro. En el 81 el Bollullos pondría tierra de por medio con una buena jugada entre Iván Bazán, Samu Gómez y Manu Torres que el propio delantero de fuerte disparo dentro del área haría el 0-2 en el marcador. La Rociera no se rendía y avisó con dos llegadas, primero un tiro de Rubio que se fue fuera y otro disparo de Recio que detuvo bien Adolfo.
El Bollullos a la contra buscó la sentencia como un buen pase de Iván Bazán que en boca de gol nadie remató. La Rociera lo siguió intentando con tiros desde la frontal que no iban a puerta. En el descuento un fallo defensivo del Bollullos lo aprovechó Rubio para plantarse ante el portero y cuando lo iba a fusilar le entró por detrás Cerpa para derribarlo, penalti para la Rociera. El propio Rubio fue el encargado de materializarlo para poner el definitivo 1-2. La última del partido fue para Manu Torres que con una gran jugada personal llegó a disparar a puerta, pero el portero sevillano con una buena parada evitó el tercer gol visitante.
Al final victoria del Bollullos para ponerse con 25 puntos. La próxima cita será este domingo en casa contra el Atlético Central.