¿Podrá jugar el Bollullos en el Eloy Ávila Cano?
Incertidumbre en el club bollullero por la falta de acuerdo del Ayuntamiento con el dueño de una parcela para poder poner el nuevo césped y la Federación Española ya ha avisado al club que no se deben jugar los partidos en ese estado del terreno de juego
El futuro deportivo del Bollullos CF es ahora mismo de incertidumble, con una directiva que está atada a pies y manos debido a que todavía no pueden sacar la campaña de abonados debido a que no es seguro que el equipo pueda jugar esta temporada partidos en Eloy Ávila Cano. El Ayuntamiento sigue sin poder llegar a un acuerdo con un particular, que es dueño de unas de las parcelas del terreno de juego y reclama una deuda de hace años. Eso provoca que no se pueda cambiar el nuevo césped artificial, un césped que ya está pagado y que se está a la espera del OK para poder colocarse.
Un asunto que ya se encuentra en manos de la justicia, pero que por el bien del club es necesario un acuerdo cuanto antes. El único acuerdo posible según nos llega es abonar la deuda que reclama el dueño de la parcela del estadio. Mientras, la RFEF ya ha comunicado que en ese terreno de juego no se puede jugar partidos en Tercera RFEF. De hecho, ya le dieron un año de carencia al club y ya dos años no se lo van a dar. Esto provocaría que sí el césped no se cambia… el Bollullos tuviera que jugar en otro pueblo de la provincia, algo que no quiere ni pensar la directiva del club.
La campaña pasada hubo casi 200 socios menos, una directiva que ha logrado un superavit de 3.000€ y que están a la espera de una deuda de la Federación para liquidar lo que queda pendiente de deuda la campaña anterior, y aún así han logrado ese superavit. De momento, el club ha confirmado que Calle es el entrenador y la renovación del capitán Sergio Chama. El cambio del césped es lo más urgente para el club, además que también están siendo perjudicados los más pequeños que no pueden seguir jugando esas condiciones. La directiva confía en que se produzca cuanto antes un cambio radical a esta situación para centrarse en planificar la temporada.