Ayamonte, Isla Cristina y Rociana ante una jornada desafiante

Rociana y Ayamonte se enfrentan a un desafío considerable en esta jornada, buscando sumar puntos ante adversarios difíciles: Ayamonte se mide con Chiclana y el equipo de Rociana lo hará contra la Lebrijana. Por su parte, el Isla Cristina viajará hasta Córdoba para medirse al Montilla
El Ayamonte iniciará su partido en la mañana del domingo a las 12:00, mientras que el CD Rociana comenzará media hora después, a las 12:30. El encuentro Ayamonte-Chiclana está programado para las 12:00, llegando el equipo local tras un empate contra el UP Viso como visitante en su último juego de liga. Ahora se enfrenta al Chiclana, uno de los equipos destacados del grupo y serio candidato al ascenso, que actualmente ocupa la octava posición con 8 puntos y registra una victoria, un empate y una derrota en casa en la presente temporada de la liga. Se verás las caras con el Chiclana, tercero con 13 puntos situado en zona de ascenso. Los chiclaneros están igualados con el segundo que es el Castilleja, y están a dos del líder Dos Hermanas CF 1971. Dos victorias y una derrota son sus números como visitante.
Media hora más tarde, a las 12:30, el Rociana recibirá en el ‘Manuel Macario’ a la UB Lebrijana. Este encuentro se presenta después de que el equipo condal experimentara su primera derrota fuera de casa, al caer en la jornada anterior ante el filial del San Fernando.Al mismo tiempo, el Isla Cristina se enfrentará al Montilla. Llegará a Rociana la UB Lebrijana que ocupa la séptima plaza con 8 puntos después de sumar un solo punto en los tres últimos partidos. Como detalle señalar que aún no ha podido ganar con Alejandro Ceballos en el banquillo.
El equipo de Isla Cristina llega a este encuentro después de una victoria de último minuto contra el Cabecense en la jornada anterior, lo que lo sitúa en la décima posición de la tabla con 7 puntos, uno por encima de la zona de descenso. Se enfrentará a un Montilla, 13º con 6 puntos en zona de descenso, y que acumula tres derrotas seguidas. El cuadro cordobés en casa ganó los dos partidos que jugó, perdiendo el último al amparo de su gente.