Portada » EL BOLLULLOS PAGÓ CARO SU FALTA DE ACIERTO (0-2)

EL BOLLULLOS PAGÓ CARO SU FALTA DE ACIERTO (0-2)

El equipo bollullero perdonó en el primer tiempo y lo pagó caro en el segundo periodo. Segunda derrota, segunda jornada sin marcar gol y sigue como colista de la categoría.

(Foto: @bollulloscf1933)

El Bollullos CF sigue sin puntuar en esta comienzo de temporada. El equipo de Mario Rodríguez volvió a caer derrotado y esta vez fue en casa ante el Sevilla C, una derrota que quizás no mereció por el buen primer tiempo, pero en el fútbol se gana si introduces la pelota en el marco contrario y eso fue lo que no hizo en el Bollullos ayer. El Sevilla C si lo hizo en el segundo tiempo para llevarse los puntos hacia la capital sevillana.

 

El Bollullos arrancó el partido llevando la iniciativa del balón y teniendo ocasiones más que suficientes para haberse ido al descanso con ventaja, el rival apenas inquietó en el primer tiempo. La primera fue de Manu Romero, el jugador se internó en el área y su tiro lo sacó el portero David Gil. Minutos más tarde la tuvo Álex Rubio al encontrarse un balón en el área, pero el portero palmerino volvió a salvar a su equipo.

 

El Bollullos siguió apretando en el primer tiempo y Sergio Chama tuvo dos buenas ocasiones para haber marcado antes del descanso. Primero en un disparo desde la frontal, pero la pelota se fue lamiendo el poste. La segunda fue a pelota parada, pero el tiro del jugador bollullero se marchó de nuevo fuera por muy poco. Ahí terminó el primer tiempo, con empate sin goles.

 

La segunda parte arrancó con susto para la afición local. Una gran jugada sevillista terminó con tiro de Ortiz dentro del área y el balón lo sacó Antonio José en la misma línea de gol. Minutos más tarde respondió el Bollullos en un buen centro que remató Manu Romero fuera. El dominio del Bollullos en este segundo tiempo ya no era como en el primer tiempo y las fuerzas se igualaron. En el 65 llegó el golazo de la tarde, Leo desde su campo vio al portero adelantado y desde su zona tiró a puerta con la mala fortuna para el Bollullos que el balón acabó en las redes, 0-1.

 

Con el marcador en contra el Bollullos se fue arriba en busca de una igualada que no llegó ante un rival que se encontró cómodo con la ventaja inicial. Peor aún, lo que vino fue el 0-2 al anotar Bena en una falta directa a los 80 minutos de encuentro. No dio más de sí el partido, en el que los condales fueron de más a menos, y acabaron derrotados por el segundo filial sevillista. La próxima cita será el domingo ante el Ayamonte en tierras ayamontinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas