Portada » EL BOLLULLOS CONSIGUE RENOVAR A CLAVIJO Y A PERA

EL BOLLULLOS CONSIGUE RENOVAR A CLAVIJO Y A PERA

Dos jugadores importantes que firman su continuidad una temporada más

 

(Foto: cedida a sportshuelva.com)

 

 

 El Bollullos C.F. ya tiene a ocho jugadores confirmados para la próxima temporada. A los renovados; Manu Torres, Feria, Guisado, Iván Olivares y Samuel Gómez, más el reciente fichaje de David Rodríguez, hay que sumarle las renovaciones de Antonio Clavijo y de Andrés Pérez, conocido como «Pera».

 

Antonio Clavijo «es un orgullo para el pueblo, para el Club y para sus compañeros. Una persona respetada y querida por todos, que acepta su renovación a pesar de haber tenido en sus manos ofertas muy muy llamativas. El querer tanto a su equipo pesa más que cualquier otra cosa». El central ha sido una pieza clave en el equipo jugando un total de 27 partidos y anotando tres goles. Es uno de los capitanes del equipo condal.

 

Andrés Pérez «Pera», lateral derecho. Pera cumplirá su tercera campaña consecutiva en el Bollullos C.F. A pesar del interés de clubes, como el Cartaya o el Córdoba B, el jugador onubense ha decidido seguir una temporada más al sentirse muy valorado y querido por el club. El jugador lo ha expresado muchas veces de manera pública que en Bollullos es donde más se ha sentido querido y no ha dudado en renovar una temporada más, además es un jugador que hace vestuario y eso hoy en día es muy importante. Deportivamente es un puñal por la banda. Sus números son de 27 partidos jugados y un gol. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas