Portada » EL BOLLULLOS ANUNCIA CUATRO JUGADORES MÁS PARA SU FILIAL

EL BOLLULLOS ANUNCIA CUATRO JUGADORES MÁS PARA SU FILIAL

Alejo, Adrián Ponce, Dani Macías y Mario Mateo formarán parte del filial del Bollullos

(Foto @bollulloscf1933)

 

El Bollullos C.F. ha informado en el día de hoy de cuatro nuevos jugadores que formarán parte del filial del Bollullos para la próxima temporada. Se trata de Alejo, Adrián Ponce, Dani Macías y Mario Mateo.

 

 

Alejo, centrocampista. Alejo se ha formado en las categorías inferiores del Bollullos C.F, será su segunda temporada consecutiva tras jugar la pasada campaña 21 partidos y marcar 3 goles.

 

 

Adrián Ponce, centrocampista. Adrián al igual que Alejo será su segunda temporada seguida en el filial bollullero. Otro jugador que llegó de la cantera del club. La temporada pasada disputó 19 partidos con el club.

 

 

Dani Macías, centrocampista. Dani espera esta temporada disfrutar de más partidos con el equipo después de no jugar demasiado la campaña anterior. Se formó en las categorías inferiores del club. Dani disputó solo 4 partidos.

 

 

Mario Mateo, central. Mario Mateo firmó una gran campaña la pasada disputando más de 20 partidos con el filial, lo que le ha permitido ganarse la renovación y hacer la pretemporada con el primer equipo del Bollullos C.F. La temporada pasada disputó 24 partidos.

 

 

De esta manera, el Bollullos B cuenta con ocho jugadores: Andrés Gómez, Iker Clavijo, Alejo, Adrián Ponce, Dani Macías, Mario Mateo,  Álvaro Alcántara y Óscar Campos. 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas