Portada » EL BEAS FICHA A BANGOURA Y RENUEVA A ACHRAF Y DANI JIMÉNEZ

EL BEAS FICHA A BANGOURA Y RENUEVA A ACHRAF Y DANI JIMÉNEZ

Dos nuevas renovaciones y un nuevo fichaje en el equipo de Juanma Bardallo

(Foto @beascf)

 

El Beas C.F. ha informado en el día de hoy de dos nuevas renovaciones en su plantilla y un nuevo jugador. Se trata de los jugadores, Achraf y Dani Jiménez que seguirán una temporada más en el club beasino y la llegada del delantero, Bangoura.

 

(Achraf)

 

Achraf, delantero. Achraf seguirá una temporada más en el Beas C.F., equipo que lleva varias campañas militando en el club. Velocidad y trabajo no falta a este jugador. Un jugador que puede ir a más, pero que necesita mucha confianza y sobretodo creérselo. En su última campaña jugó 21 partidos y marcó 4 goles.

 

 

(Dani Jiménez)

 

Dani Jiménez se queda una campaña más. Llegó la temporada pasada del Santa Marta juvenil y ha rendido a buen nivel en su primer año como jugador amater. Otra moto para meter mucha velocidad en el campo. Es lateral, pero puede jugar de central e incluso en el centro del campo. La temporada pasada disputó 19 partidos.

(Bangoura)

 

El Beas C.F. se ha hecho con los servicios del delantero, Bangoura. El Pinzón confiaba en su renovación, pero finalmente ha querido seguir jugando en la Primera Andaluza Sénior. El atacante firmó 5 goles en 23 partidos jugados. Llega para fortalecer la parte ofensiva del club blanquinegro

 

El club ya cuenta con diceiséis jugadores confirmados: Álvaro González, Fran Cassano, Palmita, Juan Antonio Domínguez, Juanfri Suárez, Francisco Corsi, José Manuel Pérez, André Santos, Manu Olmedo, Bangoura, Achraf, Dani Jiménez, Joaquín del Carmen, Ángel Caballero, Samuel Maestre y Pablo Sayago.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas