Portada » EL AYAMONTE SUELTA LA BOMBA, JANUARIO SE QUEDA

EL AYAMONTE SUELTA LA BOMBA, JANUARIO SE QUEDA

El jugador portugués seguirá levantando a los aficionados de sus asientos en el Ciudad de Ayamonte

(Foto @ayamonte_cf)

 

El Ayamonte C.F. ha soltado la bomba en forma de renovación. Su jugador con más calidad, Januario, seguirá una temporada más en el Ayamonte y volverá a disfrutar los fieles seguidores rojinegros una campaña más.

 

El portugués llegó en el mercado invernal al Ayamonte C.F. y su llegada fue clave para que el equipo, que entrenara por entonces Juan Palma, logrará el ascenso a División de Honor.

 

El delantero rojinegro solo jugó 14 partidos, pero anotó 9 goles. Un promedio muy poco visto en la Primera Andaluza y no siendo delantero puro, su puesto natural es la banda derecha.

 

Un jugador que puede marcar la diferencia en División de Honor y ha provocado la inmensa alegría en los aficionados del Ayamonte con esta renovación. Todo el mundo pensaba que no iba a seguir, pero finalmente Januario se queda de rojinegro.

 

Hasta ahora el club cuenta con quince jugadores: Sebas, Diego Cueto, Juanma Gómez, José Rodríguez, Kike Silgado, Carlos Vizcaíno, Yusef, Dani Gómez, Ángel Bermejo, Dani Martín, Pedro Alexandre, Januario, Pedro Chacón, Calvinho y Moi Núñez. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas