EL ATLÉTICO ONUBENSE VUELVE A IMPONERSE EN UN TRIANGULAR

0

El equipo de José Carlos Kuiki derrota al Huelva Colombina y al Recreativo Paterna, con el mismo resultado de 0-2. Álvaro Embid y Maya, los goleadores del primer partido, Dani Almagro y Toni Hernández, los del segundo encuentro.

(Fotos cedidas a SportsHuelva)

El Atlético Onubense suma y sigue en la pretemporada. Nuevamente se ha proclamado campeón de un triangular, este último ha sido en Paterna del Campo. El equipo albiazul se ha impuesto al Huelva Colombina, equipo de Primera Andaluza, y al Recreativo Paterna, equipo de Segunda Andaluza. En este partido, cabe destacar que el técnico pudo contar con Almeida, Mario Durán, Pepe y Almagro. Los cuatros, tras entrenar con el primer equipo y debido a que estaban de descanso, volvieron a entrenar con Abel Gómez.

 

 

Hugo Lobo, Alexis Lázaro, Matu y Abde no jugarán en el filial. Fueron los primeros descartes y en las últimas horas se ha confirmado que Lorca tampoco fichará con el filial, pero ha sido por su propia decisión. El joven volverá a la Olímpica Valverdeña. Un equipo que sigue contando con muchos jugadores de prueba, los últimos en llegar son Matías, medio-centro del Algeciras y los laterales, Herrera y Víctor, este último también proviene del Algeciras. Posiblemente hasta finales de mes, el cuerpo técnico no podrá saber con la plantilla que se va a quedar este año en el filial. Aún quedan varios amistosos y los chavales deberán de darlo todo en estos encuentros.

 

Huelva Colombina 0-2 Atlético Onubense

(Once contra el Huelva Colombina)

En el primer partido, José Carlos Kuiki, puso en liza a Manu Díaz, Pepe, Óscar Romero, Alfonso, Maya, Mario Durán, Matías, Embid, Hugo, Almeida y Manu Benítez. El partido arrancó con el Atlético Onubense llevando el peso del partido y siendo muy superior al Huelva Colombina. El filial recreativista generó muchas ocasiones, lo que pudo haber sido un resultado más amplio. El filial era el que tenía mayor posesión de balón y más llegadas al área contraria, el Huelva Colombina también intentó hacerse con el balón pero el filial estaba mucho más rodado.

 

Embid estuvo cerca de anotar en un centro raso de Pepe, que mandó fuera. Antes del primer tanto Fran Alfonso avisó en un remate de cabeza a pelota parada, pero se fue fuera. Finalmente a los 25 minutos llegaría el primero, fue en otro córner que peina bien Maya para que remate a placer Embid para colocar el 0-1. Poco después llegaría el segundo tanto y también de saque de esquina, balón que nadie toca y le cae a los pies de Antonio Maya, que solo tiene que rematar a gol y colocar el 0-2. El resultado pudo ser mayor, Manu Benítez y Almeida tuvieron ocasiones, pero el portero Melo estuvo muy bien bajo palos.

 

Recreativo Paterna 0-2 Atlético Onubense 

(Once contra el Recreativo Paterna)

En el segundo encuentro, Kuiki sacó a Manu Lepe, Herrera, Víctor, Alberto, Miguel Lozano, Carmona, Dani Gil, Toni Hernández, Andújar, Manu Pata y Almagro. Del segundo partido, mucho más trabado y menos ocasiones de gol. Un Paterna bien situado, que pisó en varias ocasiones el área. Estuvieron a prueba también los laterales Herrera (derecho) y Víctor (izquierdo), este último procedente del Algeciras también y siendo de los mejores en este encuentro, junto a Almagro, que estuvo peleón y goleador.

 

 

El partido arrancó con el Paterna llevando peligro, como una buena oportunidad para Manu Martín que no remató bien en buena posición. El filial contestó con una clara ocasión, Toni Hernández se planta solo ante el portero pero su disparo se va fuera por poco. El encuentro estaba siendo mucho más disputado, el equipo de Juan Carlos Camacho avisó con un tiro de Javi Medrano, pero se le fue desviado. También probó fortuna de lejos Manu Martín, pero detuvo fácil Manu Lepe. El Atlético Onubense golpearía a los pocos minutos, en un buen pase de Toni para Almagro que define bien ante el portero para colocar el 0-1.

 

El equipo local intentó buscar el empate, con un tiro lejano de Luis que se fue muy lejos de la portería. A los 30 minutos llegaría el 0-2 tras una buena internada de Herrera que pone el pase de la muerte, el portero la toca pero la deja muerta y aparece Toni para alojarla en la red. En los minutos finales el equipo local tuvo tres buenas ocasiones para haber hecho gol, una de Javi Medrano y dos de Manu Martín, pero en dos de ellas se encontró con la gran actuación del portero Manu Lepe. Al final nueva victoria y el filial que se llevó el triangular de Paterna del Campo. Este viernes tocará jugar en La Palma, un rival de Tercera y será una buena prueba.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *