EL ATLÉTICO ONUBENSE SUMA SU TERCERA SEMANA SIN GANAR (1-1)

0

El filial albiazul logró un punto esta semana ante el Isla Cristina de Pepe Vázquez, lo que son ya tres jornadas sin ganar. Lo mejor fue que el Pinzón sumó una inesperada derrota y la primera plaza se pone a un solo punto.

(Isla-Atlético Onubense)

El Atlético Onubense sumó un empate esta vez ante el Isla Cristina, lo que son ya tres semanas sin conseguir los tres puntos. Una mini-crisis que ha provocado que el filial perdiera la primera plaza la semana pasada ante el Pinzón y que pudo haber recuperado ayer si hubiera conseguido los tres puntos ya que el equipo palermo cayó ante el Bonares en su feudo. Aún así, el equipo albiazul sigue segundo en la tabla y a tan solo un punto del primero, pero hay que recuperar cuanto antes la dinámica ganadora para romper cuanto antes la racha y volver a ser ese equipo temible. Ayer fue un partido muy disputado que pudo ganar cualquier equipo y que finalmente acabó en tablas.

 

El partido arrancó con un Atlético Onubense llevando la iniciativa frente a un Isla Cristina que también buscaba hacerse con el balón en un nuevo encuentro que se jugaba en el césped artificial ya que el natural sigue sin estar aún apto. La primera oportunidad fue para el filial a los 13 minutos en una volea de Almagro que remata de cabeza Rufete en segunda instancia y la pelota se marcha por encima del larguero. En el minuto 28 llegaría el gol del filial tras una falta colgada por Luismi que no despeja bien la zaga amarilla y el balón lo recoge Lucho para armar el disparo y poder lograr batir a Chus Moreno, 0-1. Con ese tanto el equipo de Antonio Andrés no llegó más al área rival frente a un Isla Cristina que buscó la igualada, pero que tampoco creó excesivo peligro. La última ocasión del primer tiempo fue para el Isla en un buen servicio de Iván Moreno para Antón que controló en el área y su tiro lo detuvo bien Alberto. Con la ventaja por la mínima se terminó el primer tiempo.

 

 

En el segundo tiempo el Isla Cristina de Pepe Vázquez salio con una marcha más y eso permitió que lograra igualar la contienda. Fue en el 48 cuando Iván Moreno pegó a puerta, el balón queda en los pies de Manu Aranda que le permite plantarse solo ante Alberto y ante la media salida del portero logra conseguir el 1-1 en el electrónico. Ese tanto dio alas al equipo amarillo porque cuatro minutos después Aranda tiene de nuevo el segundo tras recibir un buen pase de Félix, pero su disparo peligroso dentro del área lo logra detener el portero recreativista. El filial albiazul intentó reponerse y logró llevar peligro a pelota parada. Primero en un córner que remató Toni Hernández que atajó bien Chus y luego una falta que pone Luismi al que remata de cabeza Lucho para que la pelota se vaya rozando el poste, ahí estuvo el segundo. Pero más clara fue la que tuvo Yerai sobre la bocina tras un error de Juanito en la entrega a su portero que casi aprovecha Yerai, pero su remate lo sacó el portero isleño. Al final reparto de puntos y el filial sigue en la pelea por el primer puesto, mientras que el Isla se mantiene en la cuarta posición una semana más. La próxima cita del filial será en casa ante el Repilado, veremos en que sede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *