Sexta derrota seguida para los de Jaime Díaz que ya ven a 10 puntos la salvación. Enésimo partido en el que el equipo demostró mucha fragilidad defensiva y que visto lo visto será un milagro que consiga la permanencia a final de temporada.

(Once del Atlético Onubense en Arcos de la Frontera)

 

 

Sexta derrota consecutiva del Atlético Onubense y décima jornada sin saber lo que es saborear tres puntos, con estos guarismos cualquiera cree que el filial del Decano seguirá una temporada más en División de Honor. El equipo de Jaime Díaz demostró una buena imagen, pero sigue mostrando muchas facilidades defensivas ya que cada ataque del rival es gol al 99% y así es imposible.

 

Quizás habrá que pensar que muchos jugadores no tienen el nivel para competir en esta categoría o quizás solo sea por la inercia negativa porque a pesar de contar con Ale Limón y Rubén Serrano el equipo volvió a caer derrotado. 

 

A los pocos minutos de comenzar el partido (6’), una falta lateral ejecutada por Maqui al segundo palo de la meta de Guille sirvió para que Javi Rodríguez rematase a gol, 1-0. El At. Onubense reaccionó de inmediato en el min. 11 en un cabezazo que anuló la zaga arcense con enorme acierto  y luego, en el 22’, en un centro al segundo palo del lateral Pepe al que no llegó por milímetros David Díaz con Kaski desbordado. Esas dos acciones ofensivas y un cabezazo de Juanma Galán ya con el 2-0, al que replicó Kaski con un paradón de los que definen a un buen guardameta, fue lo único que consiguieron los onubenses en todo el choque, que no fue poco para un equipo situado en lo más bajo de la tabla. Tras el gol de Javi, el Arcos siguió buscando ampliar la ventaja por medio de José Antonio, que marcó a pase de Carretero siendo invalidado por un fuera de juego muy justito. El propio Carretero en el min. 29 recibió un balón recuperado por Javi en tres cuartos de cancha para hacer el segundo con frialdad y maestría, 2-0.

 

Los arcenses insistían y hasta Huertas finalizaba con disparo alto buscando el tercero, aunque ya estaba casi todo decidido antes del descanso. Nada más reanudarse el partido, otro balón recuperado por Carretero habilitó a Javi para poner el tercero (48’), 3-0. Tras el carrusel de cambios, otro pase de gol de Carretero lo convirtió en el cuarto José Antonio, cerrando el marcador cuando quedaba más de media hora para acabar, 4-0.

 

Finalmente derrota y los refuerzos que decían que iban a llegar... de momento no se sabe nada. Quizás, cuando lleguen ya sea demasiado tarde o quizás desde el club dan por hecho el descenso porque no se entiende la indiferencia de la situación deportiva del filial del Recreativo de Huelva. El miércoles otro partido en Huelva ante la Rociera, veremos si contamos algo diferente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *