EL ATLÉTICO ONUBENSE PIERDE PERO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE INVIERNO (1-0)

0

El filial suma su primera derrota de la temporada en Aroche. El equipo de Antonio Andrés acaba la primera vuelta como líder y con una ventaja de cinco puntos sobre el quinto clasificado.

(Facebook del Aroche CF)

El Atlético Onubense rompió su gran racha de catorce jornadas sin caer derrotado en Aroche, un rival directo por el play-off de ascenso. El filial viajó muy mermado con cuatro jugadores claves, Lucho y Manu Pata lesionados, Simo y Luismi Suero, sancionados. Ayer se demostró que el Atlético Onubense necesita reforzarse para lograr el objetivo del ascenso de categoría en el mes de mayo, con una plantilla corta se puede correr riesgos como el de ayer. Quizás no mereció ayer para nada la derrota, pero el rival hizo un gol y el filial ninguno, es lo que manda en el fútbol.

 

El partido arrancó con un Atlético Onubense llevando la iniciativa en los primeros minutos e Iván Olivares pudo adelantar a su equipo en una jugada embarullada en el área, pero su remate con todo a favor la mandó por encima del larguero. El Aroche de José Tejero respondió con un disparo desde la frontal de Cecilio que se fue muy desviado. A los 20 minutos llegaría el único tanto del partido, un saque de banda colgado al área que la defensa no está muy contundente y el balón lo recoge Pablo Matilla para alojarla en la escuadra, 1-0. El equipo de Antonio Andrés pudo empatar a los 35 minutos por medio de Toni Hernández, pero su remate solo ante el portero la mandó fuera. En Aroche a la contra buscaba matar el partido y avisó con un tiro raso de Cecilio que detuvo fácil Manu. La última ocasión del primer tiempo fue para el filial del Recre en otro centro que remató Toni, pero detuvo el portero Javi. Con la ventaja por la mínima serrana acabó el primer tiempo.

 

 

En el segundo tiempo empezó con dos equipos buscando el marco contrario, pero sin generar grandes ocasiones de gol. Hasta el minuto 70 no se produjo una jugada destaca, anotó Pablo Matilla pero se lo anularon por fuera de juego. Mismo destino para Toni Hernández, que anotó y también se lo anularon por fuera de juego. A los 75 minutos pudo empatar el filial del Recre en una buena jugada de Toni, pero su remate ante el portero se fue rozando el poste. Poco más dio de si el encuentro salvo un tiro lejano de Pablo Matilla que detuvo fácil Manu y una falta directa a favor del Atlético Onubense que detiene sin problemas Javi. Un partido sin brillo y que ganó quien anotó en la portería. Toca pensar en el nuevo año donde viene fuerte con Pinzón e Isla Cristina, pero de momento que le quiten lo bailao este filial del Decano del Fútbol Español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *