Quinta derrota consecutiva del filial recreativista que cada vez queda menos para su descenso matemático. El Arcos tuvo un partido plácido en Punta Umbría.

(Imagen del partido)

El Atlético Onubense sumó la quinta derrota consecutiva en la tarde de ayer ante el Arcos C.F, un equipo que aspira a estar en Tercera División la próxima temporada. Todo lo contrario que el filial del Decano que ya solo le queda esperar a que se confirme el descenso matemático a la Primera Andaluza Sénior, lo que sería una auténtica hecatombe para la formación y la cantera del Recreativo de Huelva.

 

El partido arrancó con un Atlético Onubense llevando el peso del encuentro y no empezó mal el equipo de Jaime Díaz, pero carecía que mordiente en los últimos metros. Solo un tiro de Javi Acosta inquietó al marco visitante. El Arcos sin grandes esfuerzos tuvo la primera y muy clara, pero el tiro de Carretero lo salvó Guille Redondo. La siguiente acción pudo volver a marcar el delantero gaditano, pero el central Rubén Serrano la salvó en la misma línea de gol.

 

A la tercera sería la vencida y el Arcos pondría el primero a balón parado gracias al remate de Manu Gómez en un saque de esquina, lo de este equipo en las pelotas paradas es digno de cuarto mileno, 0-1. Ese gol dio tranquilidad al equipo arcense que no vio peligrar los tres puntos porque Juanma Galán, la última del filial, la mandó fuera. Con esa ocasión se terminó los primeros cuarenta y cinco minutos.

 

La segunda parte el Arcos sentenció en pocos minutos al marcar dos goles casi seguidos. Primero Maqui se plantó solo ante Guille Redondo, al cual logró batir por bajo para colocar el 0-2 en el Alcalde José Hernández de Punta Umbría. Cinco minutos después Carretero no faltaría a su cita con el gol al rematar en segunda instancia un balón rechazado por Guille, 0-3 minuto 52 de partido.

 

El resto del segundo tiempo sobró para un filial condenado al absolutamente fracaso deportivo. Tuvo ocasiones para haber maquillado el resultado, pero este equipo tiene muy poco gol y necesita diez ocasiones para hacer uno, mientras que sus rivales con menos las enchufa y así es imposible. En el descuento el Arcos perdonó el cuarto gol. Nueva derrota y la próxima cita será en Dos Hermanas ante la Rociera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *