Octava derrota consecutiva de los de Jaime Díaz que viajaron con 15 jugadores solo para Guadalcacín. Un nuevo partido para el olvido del filial albiazul

(Facebook oficial Guadalcacín)

 

   Enésima derrota del Atlético Onubense. El filial de Jaime Díaz sumó la octava derrota consecutiva que lo mantiene en la penúltima plaza con solo 24 puntos. Mala imagen de un equipo que pide a gritos el final de campaña. Una temporada que está siendo un calvario para los jugadores del filial y que piden a gritos el final de temporada cuanto antes. El Guadalcacín se aprovechó de un rival que llegó ya descendido y pensando ya en el próximo curso.

 

Apenas habían transcurrido un par de minutos y el equipo de Paco Ávila ya pudo adelantarse en el marcador tras un magnífico pase al espacio de Pablo Gil a Peña. Sin embargo, el delantero guadalcacileño se perfiló hacia la izquierda, su pierna mala, y además se quedó casi sin ángulo, disparando a las manos del meta visitante. No necesitó más el Guada para poner el 1-0. Una falta sobre Fernando a unos cinco metros de la frontal la aprovechaba el cuadro local para hacer el primero de la mañana. Copero ajustó de fuerte disparo para batir a Manu, 1-0. El meta no pudo hacer nada y el balón, tras tocar en el poste se introdujo en la portería del filial del Decano. El 1-0 le sentó fenomenal al Guadalcacín, que seguía apretando en busca del segundo, sabedor de que otro gol acabaría por golpear la frágil moral de un Atlético Onubense que la próxima temporada jugará en Primera Andaluza. Pablo Benítez lo intentó desde la frontal tras un saque de esquina, pero Manu metió una buena manopla sacando de nuevo a la esquina y poco después, también a balón parado, Jesús López remataba de cabeza fuera en una buena posición.

 

Se veía venir el segundo del Guadalcacín y llegó en una contra tras una recuperación en el centro del campo. Benítez atravesó la medular y se sacó un zurdazo desde unos 25 metros que entró como un obús en la escuadra del marco visitante, 2-0. Con esa ventaja se terminó el primer tiempo ante un Atlético Onubense que no tiró a puerta en todo el primer tiempo.

 

El filial onubense estuvo a punto de meterse en el partido a los cinco minutos de la reanudación en un remate de semivolea de Reo que se fue cerca de la escuadra guadalcacileña. Fue la única opción de gol de los de Jaime Díaz en todo el partido. Se igualaron bastante las tornas en esta segunda mitad, pero en un error de Jesús, que perdió la pelota ante Peña, pudo hacer el tercero el Guadalcacín. El central arrollaba al delantero local dentro del área, señalando el colegiado penalti y perdonándole la roja directa. Peña cogió la responsabilidad, lanzó a la izquierda de Manu y éste adivinó la intención, despejando la pena máxima.

 

En los minutos finales, el Guadalcacín supo dormir el partido, aunque el filial onubense tuvo un acercamiento en un disparo de Manu Molina que se marchó fuera. Inmediatamente después, Jesús la volvía a liar con una dejada a su portero que se quedaba corta y el Guada estuvo a punto de aprovecharlo pero Manu, con mucha sangre fría, regateó hasta a tres locales para salvar el peligro. Finalmente derrota y ya solo quedan cuatro jornadas para el final.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *