Portada » EL ATLÉTICO ONUBENSE LOGRA LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA (3-1)

EL ATLÉTICO ONUBENSE LOGRA LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA (3-1)

Triunfo sobre el Isla Cristina gracias a los goles de Alfonso, Luismi Suero y Simo. Tres puntos merecidos por los de Antonio Andrés ante un combativo Isla Cristina.

 

Primera victoria del Atlético Onubense en esta temporada. El equipo de Antonio Andrés Reinoso logró doblegar a un buen rival como es el Isla Cristina de Pepe Vázquez, rival directo del filial este año por las posiciones de play-off. Desde el principio el filial fue el que mejor se adaptó al partido y fruto de ello se fue al descanso con dos goles de ventaja, también favoreció la expulsión de Reda a los 25 minutos de partido. En el segundo tiempo Antón recortó distancias a pelota parada y se sufrió por el resultado corto, pero el filial demostró su aguante y logró sentenciar Simo en el descuento. Primera victoria para tener cuatro puntos de seis posibles y comienza con buen pie la temporada.

 

El partido empezó con un Atlético Onubense llevando el peso del encuentro ante un Isla Cristina que también buscaba hacerse con la posesión del balón para buscar el marco contrario. A los ocho minutos Reda vio la primera amarilla del partido, una tarjeta que iba a ser clave durante el desarrollo del partido. La primera oportunidad fue para los de Antonio Andrés en esa falta directa que lanzó Luismi Suero y que sacó Chus con una buena parada. A los once minutos respondió el Isla Cristina con un buen tiro de Manu Molina y que despejó bien Alberto.

 

A los 18 minutos llegó la mejor ocasión del partido en una buena jugada del filial que termina con un balón al poste de Manu Pata. Un minuto más tarde llegaría el primer gol del Atlético Onubense. Tras varios rechaces en el área la pelota le llegó a Alfonso para que empujara a placer y lograse batir al portero isleño, 1-0 minuto 19. El Isla Cristina intentó levantarse de ese golpe, pero en el minuto 25 llegaría una jugada clave. Reda comete penalti sobre Luismi Suero y ya tenía una amarilla, el jugador ve la segunda y deja al Isla Cristina con diez jugadores en el campo. El penalti lo transformó el propio Luismi Suero para colocar el 2-0 a los 26 minutos de partido y con un jugador más en el terreno de juego. A raíz de ese gol el equipo albiazul supo controlar el partido ante un Isla que avisó Félix al rematar de cabeza fuera. Con ventaja para el filial del Decano, terminó el primer periodo.

 

La segunda parte arrancó con un Isla Cristina de Pepe Vázquez buscando hacer ese gol que le metiera el miedo en el cuerpo al joven filial, pero los de Antonio Andrés no querían sustos y también fueron a por un tercer gol para sentenciar el encuentro. A los diez minutos del segundo tiempo se le anuló un gol al filial por falta en ataque. El filial tuvo varias ocasiones para haber hecho el tercero, Manu Pata, Simo, Rufete, pero la mala definición les jugó una mala pasada. Le dio vida al Isla Cristina y a pelota parada lograría reducir distancia. Un balón colgado al área desde el saque de esquina fue rematado por Antón de cabeza para hacer el 2-1 a los 66 minutos de encuentro.

 

Ese gol le dio alas al equipo isleño y verse con posibilidades de rascar algún punto en Punta Umbría después de jugar más de una hora de encuentro con un jugador menos. Luismi quiso cerrar el partido en una buena contra, pero su tiro lo sacó Chus Moreno con una buena estirada a los 75 minutos de juego. Finalmente el equipo albiazul supo sufrir y lograría Simo la sentencia del partido tras una buena contra, 3-1 en el minuto 92. Primera victoria de la temporada y la próxima cita será el domingo ante el Repilado en tierras serranas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas