Portada » EL ATLÉTICO ONUBENSE EMPATA EN EL CERRO EN SU PRIMER ENCUENTRO DE PRETEMPORADA (2-2)

EL ATLÉTICO ONUBENSE EMPATA EN EL CERRO EN SU PRIMER ENCUENTRO DE PRETEMPORADA (2-2)

El trofeo Feria se queda en casa al ganar el Cerreño en la tanda de penaltis. El filial recreativista igualó un 2-0 en contra en su primer partido de preparación.

(Imagen del partido de ayer en el Cerro de Andévalo)

 

El Atlético Onubense empató en su primer partido de preparación ante el CD Cerreño, equipo que militará en la Tercera Andaluza Sénior la próxima campaña. Fue una primera toma de contacto para los chicos de Antonio Andrés Reinoso al que le faltaron algunos jugadores, de ahí que tuviera que convocar a algunos juveniles de segundo año para completar la convocatoria. El filial saltó al terreno de juego con: Alberto, Iván Olivares, Chino, Corsi, José, Yuta, Yeray, Miguel Lozano, Miguel Andújar, Diego y Lucho.

 

El partido arrancó disputado entre dos equipos que habían empezado la pretemporada en esta semana y que aún deben seguir mejorando de cara al comienzo de liga. La primera ocasión fue para el Atlético Onubense en un buen disparo de Yeray dentro del área que el portero del Cerreño salvó a saque de esquina. En ese córner la volvió a tener el delantero albiazul, pero su remate se fue lamiendo el poste. El Cerreño de Rúa también avisó a pelota parada en un remate de falta de Poi que se fue fuera. A los 25 minutos llegaría el primer gol local, fue obra de Poi que lanzó un obús a pelota parada para sorprender a Alberto desde lejos y colocar el 1-0 en el Manuel Motero Valle, que registró una gran entrada de fútbol tras dos años sin poder disfrutar del balompié en la localidad del Cerro de Andévalo.

 

A pesar del gol encajado, el equipo de Antonio Andrés seguía teniendo el buen dominio de la pelota y tuvo algunos acercamientos para haber empatado antes del descanso. Primero con un tiro de José que se fue fuera y luego también otro tiro tras un córner de Diego que se fue desviado. El Cerreño buscó en balones largos sorprender a la zaga albiazul, pero la defensa recreativista no sufrió mucho en el primer tiempo. La última también fue para los visitantes en una falta directa lanzada que se fue por encima del larguero. Con la ventaja mínima se terminó el primer tiempo.

 

 

La segunda parte el equipo de Antonio Andrés con los cambios fue en busca de la igualada y tuvo tres buenas ocasiones para haberlo logrado. Primero un remate de cabeza que se fue lamiendo el poste. Luego un un gran tiro de Iván Bedarona que detuvo bien el portero y la más clara fue del mismo jugador con un tiro dentro del área tras un gran pase de Simo, pero que se encontró con la formidable parada del guardameta Jacob, que fue el artífice en la tanda de los penaltis. El Cerreño a la contra lograría ampliar distancias tras un buen balón en largo y el pase de la muerte solo tuvo que empujarlo a las redes Kuliky, 2-0. Un gol muy protestado por posible fuera de juego.

 

Aún así, el Atlético Onubense iba a dar un paso al frente y tres minutos más tarde lograría reducir distancias. Una buena jugada acaba el balón en los pies de Iván Bedarona que logra fusilar a Jacob Lepe para colocar el 2-1 en el marcador. El empate llegaría diez minutos más tarde cuando Simo es derribado dentro del área y el colegiado señaliza los onces metros. Toni Hernández tiró al centro para empatar el partido, 2-2. De ahí al final poco más, salvo una falta directa que atajó sin problemas el portero local. Al final empate y en los penaltis ganó el Cerreño su Trofeo Feria al materializar los cinco penaltis, el Atlético Onubense solo anotó tres penaltis y los otros dos los paró el portero Jacob Lepe. El próximo compromiso del filial será el martes en Tharsis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas