Portada » EL ATLÉTICO ONUBENSE DEJA ESCAPAR EL TRIUNFO EN LOS PRÍNCIPES (1-1)

EL ATLÉTICO ONUBENSE DEJA ESCAPAR EL TRIUNFO EN LOS PRÍNCIPES (1-1)

No supo aprovechar la superioridad numérica y finalmente suma un punto en su primer encuentro de la temporada. El gol del filial lo anotó Yerai Domínguez

(Foto: Plantilla Atlético Onubense 22/23 – @_Chicon_)

 

El Atlético Onubense no pasó del empate en su primer encuentro oficial ante el CD Pinzón, equipo recién ascendido a la Primera Andaluza. El equipo de Antonio Andrés le costó adaptarse en el primer tiempo y fruto de ello se fue al descanso con desventaja. En el segundo tiempo la expulsión de Fofi facilitó que el Atlético Onubense lograse igualar pronto el marcador para después de tener varias ocasiones de gol que no supieron materializar. El equipo aún anda en formación y está muy lejos aún de ser ese aspirante claro al ascenso, como se vio en Castillejos y en Pérez Cubillas.

 

El partido arrancó con el equipo de Rubén Negrete llevando la iniciativa y teniendo la posesión de la pelota frente al equipo de Antonio Andrés que se basaba en estar fuerte en defensa y salir rápido a la contra. Pero a los 18 minutos llegó un fallo defensivo que provocó que Adrián Romano se plantase solo ante el portero y lograse batir al portero, 1-0. El equipo acusó el gol y de hecho el equipo rojinegro tuvo algunas llegadas para haber ampliado la renta, pero afortunadamente el marcador no se movió más en el primer tiempo.

 

En el segundo tiempo a los cinco minutos cambió el partido por completo. Fofi hace una falta clara y le cuesta la segunda tarjeta amarilla, el Pinzón se quedó con diez jugadores durante 40 minutos de encuentro. Eso lo iba aprovechar bien el filial porque seis minutos más tarde llegaría el empate del filial del Decano, un pase de tacón de Fran Quintero acaba la pelota rebotando para que dispare Yerai y acabe mandando la pelota al fondo de la red, 1-1 minuto 56. A raíz del empate el equipo recreativista se creció y se vio la mejor versión del equipo en todo el partido. Disfrutó de las mejores ocasiones del partido y pudo haberse llevado la victoria si los delanteros hubieran estado más acertados. Finalmente se tuvieron que conformar con un punto en su vuelta a la Primera Andaluza y este punto se hará bueno si se logra la victoria en casa ante el Isla Cristina. Es el primer partido y aún hay margen de mejora para que el equipo se un firme candidato al ascenso de categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas