El Atlético Onubense amarra a uno de sus jugadores más franquicias, Cachorro

Fue el tercer jugador con más partidos disputados de la plantilla junto a Juan Almeida
(Fotos: Sportshuelva.com)
El Atlético Onubense ha hecho oficial la renovación de uno de sus jugadores más importantes de la pasada temporada: se trata del centrocampista Rafael Guillén, conocido como «Cachorro». Fue el tercer futbolista con más partidos disputados el curso anterior, junto al goleador Juan Almeida. Era uno de los objetivos prioritarios de renovación por parte de la dirección deportiva de la cantera, ya que, aunque no llegó a debutar con el primer equipo, sí fue convocado en el partido ante la AD Mérida.
Cachorro es natural de Sevilla. El mediocentro se formó en las canteras del Real Betis, Calavera CF y Córdoba CF. Siendo aún juvenil, debutó en Tercera RFEF con el Córdoba B, para posteriormente militar en el Pozoblanco y más tarde en el ya desaparecido CD Gerena. La pasada campaña firmó por el Atlético Onubense, donde completó una excelente temporada: jugó 32 partidos, 30 de ellos como titular, marcó 2 goles y repartió cinco asistencias. Es un jugador con gran experiencia en la categoría y volverá a ser una pieza importante en el proyecto del filial recreativista.
Cachorro es el tercer jugador confirmado por el filial del Decano, tras la renovación de Sergi Montalbán y el fichaje de David Pecellín. Se esperan más movimientos en las próximas horas, ya que la configuración de la plantilla está muy avanzada. El objetivo del club es armar el mejor filial posible, dentro de sus posibilidades, para que sus futbolistas estén preparados para dar el salto al primer equipo cuando Pedro Morilla lo requiera.