El Atleti «B» dispuesto a sumar en el Nuevo Colombino
Los de Tevenet, se encuentran a en cinco puntos el descenso. Este domingo tiene la oportunidad de seguir sumando para alejarse aún más de la zona de peligro
(Fotos: Atlético de Madrid)
Se aproxima nueva jornada en el Nuevo Colombino. El primer filial del Atleti aterrizará a orillas del Odiel para intentar sumar un resultado positivo que siga aumentando su distancia de los puestos de descanso a Segunda RFEF. Enfrente tendrá un Recre malherido que llega tras sufrir un duro golpe y que para subsanarlo espera volver a la victoria.
El equipo de Tevenet no pasa por su mejor momento, en los últimos siete encuentros, los rojiblanco han sumado una sola victoria, lo que le ha hecho caer posiciones en la tabla, hasta tal punto que mantiene un ligera distancia de cinco puntos frente al San Fernando, equipo que limita a zona roja de la tabla. Los rojiblancos llegan tras empatar en el ultimo partido en Majadahonda ante el Alcoyano (1-1), en un encuentro en el que los colchoneros lograron adelantera en el marcador y que tuvo numerosas ocasiones para ampliar su renta, aunque finalmente fuera el conjunto alicantino quien lograra el gol que supuso el empate final.
El próximo desafío para los dirigidos por Tevenet es volver a ganar. Este domingo se enfrentarán al Recreativo, que ocupa el quinto puesto en la tabla. Y el siguiente fin de semana recibirán al Real Madrid Castilla, en un importante derbi, contra un conjunto merengue que les lleva dos puntos de ventaja a los rojiblancos.
Para llevarse los puntos de Huelva, deberán pelearlo ante un rival que; tras haber conseguido la permanencia, está dispuesto a lucharlo todo para alcanzar los play off de ascenso a Segunda División. La derrota frente al Murcia ha dejado con hambre de victoria a los de Abel Gómez, que esperan vovler a sumar de tres, y más en casa con su afición empujando en la misma dirección para lograrlo. El Recre jugará el primero de los siete partidos que tendrá que disputar en casa de aquí a final de temporada, y sumar los tres primeros puntos, es el objetivo prioritario a día de hoy.