Portada » EL AROCHE RENUEVA A DOS DE LOS SUYOS DE UNA TACADA

EL AROCHE RENUEVA A DOS DE LOS SUYOS DE UNA TACADA

Dos nuevos jugadores que se suman al proyecto de José Tejero 

 

(Peneke)

 

 

El Aroche CF ha confirmado la renovación de dos jugadores más, en el primer plantel serrano para la nueva temporada en Primera Andaluza. Se trata de Manuel María y de Mimi Cañado.

 

(Manuel María)

 

Octava renovación en el Aroche C.F, la cual coincide con el número del dorsal del jugador. El «Capi», se queda. El pivote defensivo Manuel María, lleva ya varias temporadas en el club arocheno. De este modo, el jugador seguirá siendo clave en el equipo, tal y como así ha sido en las últimas temporadas. Manuel María jugó 24 partidos en División de Honor la pasada temporada. Ahora seguirá defendiendo al club en la Primera Andaluza.

 

(Mimi Cañado)

 

Mimi Boza, el capi del filial, formará parte del primer equipo arocheno para la próxima temporada.  La temporada pasada jugó 21 partidos en el filial serrano, además de jugar el último partido del Aroche en División de Honor. Ahora jugará con el primer equipo, con el reto de hacer una gran campaña y devolver al Aroche a lo más alto.

 

Con ellos, el Aroche cuenta con nueve jugadores confirmados: Sergio Fernández, Mimi Boza, Manuel María, José Tejero, Fernando Bidón, Gonzalo Jiménez, Antonio Pablos, David Porri y Cecilio. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas