Portada » EL AROCHE GANA EN ARACENA GRACIAS AL DOBLETE DE ALAN

EL AROCHE GANA EN ARACENA GRACIAS AL DOBLETE DE ALAN

El delantero serrano está siendo la referencia en esta pretemporada del club arocheno

(Imagen del partido)

El Aroche C.F. logró sumar su segundo triunfo en esta pretemporada tras ganar en el San Jerónimo al Aracena C.F. Los hombres de José Tejero van a más en esta pretemporada. Los de Pablo Rodríguez llevan tres partidos y tres han sido las derrotas.

 

Fue un partido disputado entre los equipos serranos que buscaban poder ponerse por delante en el marcador. El primer tanto no llegó hasta el minuto 45 de partido. Jugada combinativa del club arocheno que acaba con un pase de Cecilio a Alan y el delantero no perdona para hacer el 0-1. Con ese resultado se llegó al descanso, decir que Mimi Boza mandó un balón al poste.

 

La segunda parte Alan volvería hacer doblete, al igual que contra el Rosal, y tras un buen pase de Óscar batiría al portero araceno para poner el definitivo 0-2. El delantero Alan lleva ya cuatro goles en esta pretemporada.

 

Con este resultado el Aroche suma otro triunfo y ya no volverá a jugar hasta la semana que viene. Por su parte el Aracena jugará el viernes en un triangular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas