Portada » EL ALJARAQUE CONFIRMA TRES RENOVACIONES MÁS

EL ALJARAQUE CONFIRMA TRES RENOVACIONES MÁS

Ibra, Güi y Sergio seguirán una campaña más con Javi Moto

 

El PMD Aljaraque sigue con el anuncio de renovaciones en su plantilla. En el día de hoy ha confirmado la continuidad de Ibra, Güi y Sergio.

 

Ibra, delantero. El delantero Ibra seguirá una temporada más en el Aljaraque tras confirmar el club su renovación. Ya son varias temporadas en el club y volverá a jugar en la Primera Andaluza Sénior. En su última campaña jugó 14 partidos y marcó 8 goles. La temporada pasada tuvo ofertas para irse a mitad de temporada, pero decidió quedarse para ayudar al equipo a lograr el ascenso.

 

Güi, lateral izquierdo. El lateral zurdo seguirá jugando una temporada más y volverá hacerlo en el Aljaraque. Tras jugar en el Bollullos decidió no seguir jugando al fútbol, pero le volvieron a entrar las ganas de jugar y firmó por el Aljaraque en los últimos partidos. Fue un jugador clave porque jugó los 7 partidos que quedaban. 

 

Sergio Macías, lateral izquierdo. Sergio procede del equipo juvenil tras acabar su etapa en el juvenil del equipo. Llegó a jugar 17 partidos con el equipo, pero también debutó con el primer equipo la pasada campaña jugando 7 partidos. Ahora será su primer año como jugador amateur en el que espera aportar muchas cosas al equipo.

 

El Aljaraque ya cuenta con doce jugadores confirmados: Repi, Carlos Pérez, Ibra, Güi, Sergio Macías, Javi Rosa, Agustín, Jacob, Dani Valle, Laureano, Samuel Pérez y Burgui. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas