Portada » EL ALJARAQUE ANUNCIA DOS RENOVACIONES Y UN FICHAJE

EL ALJARAQUE ANUNCIA DOS RENOVACIONES Y UN FICHAJE

Burgui llega al equipo, además renuevan Samuel y Laureano con el Aljaraque

(Foto @pmdaljaraque)

 

El Aljaraque sigue presentando jugadores de cara a la nueva temporada en la Primera Andaluza Sénior. En el día de ayer fue anunciado las renovaciones de Samuel y Laureano, además de la llegada de Burgui.

 

Samuel Pérez, delantero. El veterano delantero centro seguirá una campaña más en el Aljaraque tras estampar su firma en la renovación. Ya son varias temporadas vistiendo la camiseta del equipo. La campaña pasada llegó al tramo final y aportó mucho al equipo. Jugó 19 partidos y marcó 5 goles.

 

Laureano Leal, central. Laure, otro de los jugadores veteranos del equipo, también renueva con el equipo de Javi Moto. El defensor seguirá liderando la zaga del equipo en la máxima categoría del fútbol provincial. El curso pasado disputó 20 partidos con el equipo.

 

Burgui, centrocampista. Burgui se ha convertido en el primer fichaje del Aljaraque de esta temporada. Llega procedente del filial del Bollullos, donde la campaña pasada jugó 19 partidos en Segunda Andaluza y marcó 1 gol. Vuelve a jugar en Primera Andaluza tras dos temporadas jugando en la Segunda Andaluza.

 

El Aljaraque ya cuenta con seis jugadores confirmados: Repi, Carlos Pérez, Dani Valle, Laureano, Samuel Pérez y Burgui. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas