Portada » DOS RENOVACIONES EN EL CONJUNTO DE JUAN CARLOS CAMACHO

DOS RENOVACIONES EN EL CONJUNTO DE JUAN CARLOS CAMACHO

Dos jugadores valverdeños que estampan la firma de la renovación

La Olímpica Valverdeña con la planificación en su plantilla incorporando a jugadores. En esta ocasión dos pupilos de la pasada campaña, renuevan su compromiso en el conjunto que dirige Juan Carlos Camacho. De este modo, se confirma la renovación de dos jugadores de la casa: Jesús Blanco y Manuel Sánchez.

 

(Jesús Blanco)

 

Jesús Blanco, renueva con la Olímpica Valverdeña. Para la Olímpica es un orgullo poder anunciar esta renovación. Están convencidos de que, si las lesiones lo respetan, está llamado a marcar una época en el club. Jugador con unas condiciones que le convierten en uno de los jugadores más verticales y desequilibrantes de la categoría. Para la Olímpica era una renovación importante y no querían que se marchara a otro club. El mediapunta jugó 18 partidos la campaña pasada y marcó 1 gol.
(Manu Sánchez)
La Olímpica ha confirmado la renovación de Manu Sánchez, por una temporada más.  Central que, además de las opciones que ofrece en la iniciación de juego, debido a su buena visión en este faceta, aporta un magnífico juego aéreo, algo que en esta categoría te garantiza una gran cantidad de puntos. Otro hombre de la casa que viene a sumar enteros a un proyecto que cada día ilusiona más. La campaña pasada disputó 11 partidos con el equipo valverdeño.
De este modo, Juan Carlos Camacho cuenta con un total de trece jugadores a su plantilla: Javier Lorca, Manu Girol, Alberto Batanero, Jesús Blanco, Manu Sánchez, Selu, Antonio Mora, Nené, Etiel, Manuel Pérez Manuel del Valle, Fran Ramírez y Tarrascusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas