septiembre 26, 2022
Portada » DOS NUEVOS JUGADORES FIRMAN POR EL HINOJOS

DOS NUEVOS JUGADORES FIRMAN POR EL HINOJOS

José Carlos Castillo fue anunciado como renovación en el Almonte Balompié. Ale Mateos regresa a casa.

 

El CD Hinojos ha confirmado que José Carlos Castillo se ha convertido en nuevo jugador celeste para la nueva temporada. El ex-capitán del Almonte Balompié fue anunciado hace un mes, el 7 de julio, como jugador que renovaba por el Almonte. Finalmente, dicha renovación no se ha culminado y el centrocampista jugará en Segunda Andaluza con el equipo hinojero. También el club confirmó la llegada de Alejandro Mateos, un jugador de la casa y que regresa al club para aportar goles esta nueva campaña.

 

José Carlos Castillo es un centrocampista, natural de Almonte. Centrocampista encargado de dirigir a este equipo desde la medular. Jugador formado en la cantera del Almonte y que se ha llevado muchos años defendiendo el escudo de su pueblo. El año pasado disputó un total de 27 partidos, 24 veces fue titular con el equipo.

 

Ale Mateos es un delantero natural de Hinojos que vuelve a enfundarse la camiseta para darles gol. En el club esperan mucho de él y que pueda ayudar al equipo en forma de goles para lograr el principal objetivo, que es la permanencia. Jugador formado en la cantera del Hinojos y que vuelve a ponerse las botas de fútbol tras no jugar el curso pasado.

 

El CD Hinojos ya cuenta con 17 jugadores confirmados para la nueva temporada:

PorterosJuanfran Medina y Soufiane

DefensasPirulo, Chema, Joselito, Juan Antonio Gómez y Alberto Álvarez

MediocentrosÁlvaro Aragón, Fernando Gutiérrez, Miguel Acosta, Nacho Silva y José Carlos Castillo

AtacantesFernando García, Fran Silva, Jalal, Gordi y Ale Mateos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas