Portada » DOS FICHAJES DE AUTÉNTICO PESO PARA EL CD REPILADO

DOS FICHAJES DE AUTÉNTICO PESO PARA EL CD REPILADO

   El club repilense anuncia la llegada de dos nuevos jugadores

                                 

(Antonio García Navarro y Samuel Romero Gandullo)

 

 El C.D. Repilado confirmó en los últimos días la llegada de dos nuevos jugadores al plantel serrano. Se trata de los jugadores Antonio García Navarro y de Samuel Romero Gandullo.

Así lo confirma el propio club en un comunicado donde reza que «Antonio García Navarro (Sevilla, 12 de octubre de 1990) es un veterano viajero del fútbol sevillano. Procedente de una de las mejores fábricas de futbolistas del barrio Cerro del Aguila, Sevilla».

Antoñito es creativo como un mago que guarda un secreto, y siente que la pelota es una esfera en la que está poco menos que el mundo en su totalidad. Hace magia con la pelota en los pies y su talento esconde algo que el adversario desconoce. Desatasca partidos y provoca una expresión festiva en la grada. Dotado de una brillante exquisitez técnica, juega en corto y en largo, advierte la proximidad del jugador rival y ubica con enorme visión y generosidad, la posición de sus compañeros sobre el campo, incluso, puede ser que otra de sus virtudes sea la de saber tener el balón, no para crear, sino para conservar, guardar, proteger la victoria en momentos de apuro.
Samuel Romero viene procedente del Gerena, La Palma del Condado, Cerró del Águila y entre otros… Aplicado alumno del Estado mayor del fútbol, lateral derecho peso wélter que desarrolla tareas de optimización del tiempo, es dueño de una alta gama de recursos que pone de relieve sobre el césped de cualquier campo de Fútbol. Jugador combativo de la línea defensiva, explota su talento más allá del inmovilismo de quedar fijado en una sola posición, haciendo siempre lo mismo. Corrió de la mano con la buena suerte de fichar por el Club Deportivo Repilado, uno de esos equipos que visualizan desde la caseta, el triunfo.
El Repilado ya tiene atados a 21 futbolistas para el proyecto en Primera Andaluza: Ismael Aarab “Lako”, Rubén Banda, Javier Márquez, Javier Durán, Iván García “Puma”, Miguel Ángel Sánchez, Guille Márquez, Samuel Romero, Antonio García, Pablo Matilla, Mario González, Iván Banda, Abel, Álex Garrido, Nacho Domínguez, Rafa López, Alejandro Bomba, Miguel Ángel Banda, Carlos Sierra, Maroto y  Álex Blanquiño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas