DE LA ROSA Y RAÚL NAVAS YA VISTEN LA CASACA DEL DECANO
José Antonio de la Rosa y el veterano Raúl Navas, han sido presentados de manera oficial en el RC Recreativo de Huelva
José Antonio de la Rosa y Raúl Navas, han sido presentados de manera oficial como jugadores del RC Recreativo de Huelva. Ambos han sido las últimas incorporacones de este Recre que ha comenzado su andadura en la Primera RFEF de la mejor de las maneras. Dos jornadas, y en ambas ha puntuado (una victoria y un empate).
Raúl Navas, un auténtico trotamundos en el balompié nacional tras haber jugado en equipos de la talla del Eibar, Valladolid, Real Sociedad, Osasuna, CArtagena, Las Palmas… Con 35 años, aún tiene mucho fútbol en sus botas y su veteranía le hace ser una pieza de gran valor en este Recre. En su presentación, el defensa hispalense ha comentado que «llevaba bastante tiempo hablando con Juan (Villar), con el que me llevo muy bien y está claro que al Recre, siendo un club histórico la decisión estaba clara. Además, Juan me comentó sobre el grupo, el mister y su palabra due la que me convenció».
El zaguero sevillano afirmó que «no he rechazado oferta alguna. A mi agente le puse unas condiciones y él se amoldó a eso. Mi exigenciaprimordial era el estar cerca decasa y en un club en el que hubiese competencia». Sobre el objetivo de que se marca el Club durante la temproada, dijo que «no hay otro que llegar a los 50 puntos».
Por su parte, José A. de la Rosa comentó que «en Cádiz estaba bien y sin intención de salir de allí, pero los últimos días me llamó mi agente que tenía la oferta del Recre y como loco por volver a mi casa. Esto es algo que es muy bueno, sobre todo el estar con tu familia y la gente que te apoya». El joven jugador, ya vistió la elástica del Decano en 2016, cuando juagaba en la cantera en el Infantil B. Ahora, y tras varios años, De la Rosa confesó que «para todo canterano el poder defender la camiseta de tu equipo con el primer equipo es algo siempre se sueña y este año, se ha dado y aprenderé mucho».
El joven atacante comentó que «en el Colombino la afición aprieta. Es algo que viví cuando lo visité con el Cádiz Mirandilla pero ahora, esa afición está a favor y es un jugador más para nosotros». «Puedo jugar por ambas bandas pero donde más cómodo estoy es en el izquierdo», confesó el jugador.