Portada » DAVID ORDOÑEZ VUELVE A HUELVA PARA ENROLARSE EN EL BOLLULLOS CF

DAVID ORDOÑEZ VUELVE A HUELVA PARA ENROLARSE EN EL BOLLULLOS CF

El Bollullos C.F. confirma la llegada de David Rodríguez Ordoñez

(foto: Facebook de David Rodríguez Ordoñez)

 

El Bollullos C.F. ha confirmado su primer fichaje para la nueva temporada en División de Honor. Se trata de un jugador conocido en la provincia onubense pero que llevaba algunas temporadas jugando fuera de la provincia onubense. Se trata de David Rodríguez Ordoñez.

David Rodríguez (29 años) procede de la Lebrijana, equipo que la campaña pasada jugó en Tercera División. En su última campaña jugó 23 partidos anotando un gol. Fue un fijo en el equipo sevillano. La campaña anterior militó en el Gerena. Jugador que en sus últimas campañas ha militado en categoría nacional, con lo que el Bollullos C.F. de Kuiki se ha reforzado con un jugador de superior categoría.

Ha tenido ofertas para seguir jugando en Tercera RFEF, pero ha decidido firmar por el club onubense para aportar su calidad y experiencia en esta nueva temporada. Ordoñez destaca por su velocidad, por su explosivo cambio de ritmo y por ser un Jugador solidario en el esfuerzo colectivo. 

El jugador se ha pronunciado en redes sociales donde ha comentado que «en primer lugar dar las gracias ha José Carlos Kuiki Santana por llamarme cada año y confiar en mi. En segundo lugar dar las gracias al club por el trato que he tenido a la hora de reunirme con ustedes y por hacer todo lo posible para que yo defienda este escudo. Muchas gracias. Que empiece ha rodar la pelota». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *