Portada » DAVID NOVOA Y JUAN LAGOS DICEN SÍ AL CARTAYA

DAVID NOVOA Y JUAN LAGOS DICEN SÍ AL CARTAYA

Dos nuevas renovaciones en el club cartayero

 

(Sportshuelva.com)

 

La A.D. Cartaya sigue con el capítulo de renovaciones. El equipo rojinegro confirmó que David Novoa y Juan Lagos también se unen al proyecto de Tercera RFEF la próxima temporada. Con ellos dos, ya el club cuenta con 7 jugadores de la campaña anterior.

 

(Novoa)

David Novoa, lateral izquierdo. Novoa cumplirá su sexta campaña consecutiva en la A.D. Cartaya. Se formó en la cantera del Recreativo de Huelva y desde entonces siempre ha estado ligado al club rojinegro. Ya jugó en Tercera División con el filial del Recre en la 2016/2017. Esta campaña ha disputado 21 partidos, anotando dos goles. 

 

(Juan Lagos)

 

Juan Lagos, pivote defensivo que puede actuar como central, es un jugador de la cantera del Cartaya que fue una de las grandes sensaciones de la campaña anterior. El joven cartayero se hizo con el puesto en la zaga pudiendo jugar hasta 21 partidos. Su puesto natural es de pivote, pero se adapta muy bien al puesto de central. Ocupará ficha de sub-23.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas