Portada » DAVID COCA CERCA DE RECALAR EN EL ATLÉTICO ONUBENSE

DAVID COCA CERCA DE RECALAR EN EL ATLÉTICO ONUBENSE

El jugador se despide del San Roque de Lepe para jugar en División de Honor

(@dcoca6)

 

El jugador onubense David Coca, comunicó ayer su salida del CD San Roque de Lepe tras estar la segunda mitad de la temporada ligado al conjunto sanroquista. Recordemos que David Coca la campaña pasada fichó por el Olont de Alberto Ponce, pero sus buenos números le hicieron estar en la agenda del San Roque, de hecho Manolo Santana lo fichó para el filial lepero siendo un habitual en las sesiones de entrenamiento con el primer equipo.

 

Sus números en el Olont no pasan desapercibidos, donde ha logrado disputar 10 partidos anotando 7 goles. En su periplo por el San Roque B, Coca jugó 11 partidos, anotando 9 goles. Sin lugar a dudas un un jugador con un gran olfato de cara a portería, sus 16 goles esta temporada le avalan. Su propósito de jugar en División de honor, se hará realidad, si el primer filial del Recreativo de Huelva confirma su fichaje, tal y como comentó Manu López en Albiazules. Un salto importante para Coca en su reto personal de crecer.

 

No será la única llegada, Miguel Suárez (Calañas), Javi Acosta, Isaac Rodríguez y Joselu Villegas (Riotinto) también estarían cerca de jugar en el filial del Decano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas